22a Ciudad Juárez, Chihuahua - WikiHistoria
domingo 26 de mayo del 2019

22a Ciudad Juárez, Chihuahua

De WikiHistoria
Saltar a: navegación, buscar
Páginas para Fusionar
fusionar
Se ha detectado que este artículo es igual o similar a este otro Distrito Juarez 22 y por tal motivo deberían FUSIONARSE o eliminarse uno de los dos. Se ruega al editor determine tomar medidas para organizar mejor dicha información. Vea el listado de plantillas. Una vez hecho puede eliminar esta plantilla. Vea la discusión.

Historia de la 22a. Iglesia

Esta Iglesia dio inicio en el año de 1997, siendo primeramente un campo evangelistico, a cargo del hno. Martin Herrera Mijares y con una ubicación en la calle Félix Lugo 3763 de la colonia los alcaldes.

De ese lugar se traslado esta obra por motivo de que se empezaba a buscar un lugar propio, ya desde ese momento hacia un lugar llamado la Cuesta, a un terreno no especificado ya que este era rentado y no se tuvo la oportunidad de adquirirlo, en el trabajo en conjunto el hno. Martin Herrera y el hno. Hilario Portillo, en ese lugar ya se contaba con cerca de 20 a 25 miembros, por ese tiempo se pusieron de acuerdo los hermanos para llevar a cabo una cena concierto para hacerse de fondos ya que para esa fecha ya se andaba buscando un terreno en donde se comenzara a edificar el templo que ya se tenia localizado por algunos hermanos.

Este se encontraba localizado en el lugar donde se encuentra edificado el templo actual, se debe mencionar que este lugar del nuevo templo que originalmente estaba ocupado por 2 terrenos y con propietarios diferentes, los hermanos entraron en tratos con ellos para la compra de los mismos los nombres son Sra. Lourdes Silos, un terreno y Sr. Abraham, propietario del otro terreno y que fue unificado por la Sra. Lourdes, al comprarle al Sr. Abraham Serrano, resultando con este movimiento la oportunidad de comprar el terreno ya unificado por parte del hno. Martin Herrera, este lugar esta ubicado en las calles Yucatán y Grosella de la colonia Ampliación Aeropuerto no. 8706 que es donde se encuentra el templo actual y ya en proceso de regularización a nombre de la I.A.F.C.J.A.R. por otro lado cabe mencionar que el hno. Arturo González en su periodo pastoral la Iglesia fue nombrada no. 22, pasando en este tiempo a la institución y al Distrito de manera oficial, solo hay que mencionar que no se tiene acta de nombramiento ni tampoco fecha de aniversario.

22va2.JPG


los pastores que estuvieron al frente de esta congregación son:

  • Martin Herrera Mijares
  • Arturo González
  • Luis Alfonso Catillo
  • Hno. Gerardo Martínez Tovar(y el pastor actual)

Esta congregación cuenta con una antigüedad de 14 años esta reseña se realizo con la ayuda de los siguientes hnos. y hnas. De esta congregación siendo los siguientes:

  • Juanita Hernández
  • Nohemí Esparza
  • Elizabeth Herrera
  • Guadalupe Sánchez
  • Saúl González
  • Nohemí Herrera
22IAFCJ.JPG
22IAFCJ2.JPG
22va1.JPG


indice distritojz