3a Saltillo, Coahuila - WikiHistoria
sŠbado 23 de febrero del 2019

3a Saltillo, Coahuila

De WikiHistoria
(Redirigido desde ¬ę3ra Saltillo¬Ľ)

El primer pastor fue el hno. Lázaro Esquivel supo llevar a la congregación en todos los aspectos, espiritual con la visitación que todos los hnos. hacían para mostrar apoyo, la oración y ayuno, y en lo económico porque todos trabajaban para la obra de Dios primero para conseguir y pagar el terreno, de hecho en el lugar que el reside se le ha encomendado la misma misión, ha levantado al menos 4 iglesias, de misiones de pocos integrantes.

El hno. Francisco L√≥pez: contin√ļo con esta labor, al igual que el hno. Rogelio Cant√ļ aunque fue por poco tiempo

El hno. Martin Nájera: fue de gran bendición para esta congregación ya que hubo un aumento en el numero de hermanos que integraron la iglesia, y su gran trayectoria fue de gran ayuda para cada uno de nosotros, porque comprendía y aconsejaba sobre todo con problemas de familia Después estuvo el hno. Carlos Max. Quien se dedico un poco más a los jóvenes, en este tiempo se apoyo mucho en la alabanza formándose una rondalla y otros grupos apoyados en la familia Alvarado cordero.

El hno. Jorge, era muy joven cuando llego a pastorear la iglesia, también fue de bendición al igual que su esposa

El hno. Lázaro Hernández, pues es un gran varón aun y cuando en ocasiones tuvo errores, sabía recapacitar y ser humilde, por razones lógicas es del que se tiene más recuerdos y más anécdotas, por el tiempo que duro al frente de la iglesia.

Todos estos hnos. fueron y han sido de bendición para nuestras vidas, aun y cuando haya cosas que no recordemos, deberemos tener presente que también son humanos, con aciertos y errores, al igual que nosotros. A todos en su momento se les considero y considera parte de la familia que somos todos, algunos aun prosiguen, otros se han adelantado a la presencia de Dios y otros más en otras congregaciones pero trabajando y siguiendo en el camino de Dios.