8a Los Mochis, Sinaloa - WikiHistoria
domingo 20 de enero del 2019

8a Los Mochis, Sinaloa

De WikiHistoria
(Redirigido desde «8a Iglesia de Los Mochis»)
Saltar a: navegación, buscar
8VA IGLESIA IMAGEN.png

AÑO EN QUE SE FORMÓ[editar]

La iglesia fue formada del 4 de agosto de 1998

PRIMER PASTOR[editar]

El primer pastor que tuvo esta iglesia fue el hno. Aurelio Pollorena Serrano.

MEMBRESIA CON QUE SE FORMÓ[editar]

Esta iglesia empezó con una congregación de 44 hermanos

IGLESIA DE LA QUE SALIÓ[editar]

Esta iglesia fue formada con hermanos que pertenecían a la 1ra iglesia en su mayoría y algunos de la 3ra iglesia

CRONICA:[editar]

04 de agosto de 1998 al 04 de agosto de 2004[editar]

Pastor Hno.Aurelio Pollorena Serrano;El inicio de la obra en esta congregación fue un tiempo de retos y desafíos, ya que había que sacar algunas cosas adelante como por ejemplo la adquisición de un terreno para reunirnos, pues al principio nos reuníamos en las casas de los hermanos, rentando un local y en algunas ocasiones en las plazuelas. En este tiempo se adquirieron dos solares en donde se construyó un comedor y un templo de madera. En el área espiritual también tuvimos avances, pues la iglesia disfrutaba de un buen compañerismo al trabajar en la obra evangelística alcanzando a muchas almas para el reino de Dios logrando así llegar a una membresía de 103 miembros que representa mas del doble de la membresía inicial.

04 de agosto de 2004 hasta hoy[editar]

Pastor Hno. Abner Pollorena Vega En este tiempo se ha experimentado un crecimiento numérico muy importante en la membresía de esta iglesia, tanto que el templo se tuvo que ampliar en tres ocasiones hasta que ya no teníamos mas terreno, por lo que se vimos que no podríamos construir en ese lugar ya que fue rebasada la capacidad del lugar por la asistencia de hermanos y visitas en la iglesia y actualmente estamos en proceso de adquirir un terreno mucho mas grande para la construcción de un templo mas amplio que nos permita seguir creciendo en nuestra tarea de alcanzar almas para Cristo.

CIERRE[editar]

CANTIDAD DE MIEMBROS ACTUALES: 363 1 Ministro 3 Intermedios bautizados. 359 Miembros bautizados en plena comunión. TOTAL 363