8a Saltillo, Coahuila - WikiHistoria
sŠbado 23 de febrero del 2019

8a Saltillo, Coahuila

De WikiHistoria
(Redirigido desde ¬ę8va Saltillo¬Ľ)

RESE√ĎA HISTORICA DE LA 8¬™ IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS EN LA CIUDAD DE SALTILLO.


Paz de Cristo.


Me presento como el Hno. Jos√© Mar√≠a Aguilar Cuadros, me bautice 13 Junio 1998, en la 8¬™ IAFCJ, y mi hermana en Cristo Paula Torres C√°rdenas se bautizo el 10 de Junio del 2001 en la 8¬™ IAFCJ, se nos ha dado la tarea de narrar la historia de la 8¬™ iglesia de la ciudad de Saltillo la hermana y yo hemos sido fundadores de esta iglesia ya que al iniciarla nosotros sentimos en nuestro coraz√≥n el llamamiento a seguir trabajando de esta manera para el Se√Īor Jesucristo.

La iglesia empezó hace poco tiempo atrás por el cual hemos tenido un solo pastor a lo largo de esta iglesia que es el Hno. José Ignacio Juárez Cruz.

Nuestra iglesia a pasado por muchas pruebas y luchas y cada una de ellas se va guardando en el corazón de esta iglesia y de sus miembros algunas de ellas es cuando nosotros planeábamos y veíamos la manera de empezar la misión en la colonia Nazario Ortiz Garza ahí hacíamos los cultos en la calle duramos varias semanas y un día llegaron 2 hermanas que vivían e la colonia La Gloria nos pidieron que fuéramos a ahí a hacer unos cultos fuimos y empezamos la gente se reunión y nos quedamos por varias semanas y supimos que Dios nos había llevado ahí donde se encuentra la iglesia, otra de ellas fue cuando el hno. Rogelio sano de una enfermedad que tenia en el hígado y la hna. Paula sano de una ulcera.

As√≠ como tenemos muchas experiencias buenas en esta iglesia tambi√©n hemos pasado por cosas tristes que se han quedado en nuestro coraz√≥n como iglesia y miembros de ella una de ellas fue cuando unos cuantos hermanos partieron con el se√Īor Jes√ļs que es el hermano David Monsiv√°is que muri√≥ y nuestra hermana lupita cruz que ya se encuentran con el se√Īor y tambi√©n cuando unos hermanos se fueron de la iglesia pero aun puede regresar.

Todos los hermanos de la iglesia han contribuido mucho en la obra de Dios pero hay ciertos hermanos que destacaron, hermanos apasionados para la obra de Dios ellos son los hermanos María Victoria Arellano, Paula Torres, Sonia Hernández, Noé Estrada, Blanca Hernández han trabajado para apoyo de la iglesia y también han participado en el evangelio y el hermano Martin Hernández siempre ha apoyado en el ase del tiempo y otras actividades.

Con el paso del tiempo hemos dejado de practicar ciertas actividades buenas que se hacían como los convivios, retiros espirituales, paseos familiares y cultos de consagración.

En cambio tambi√©n con el transcurso del tiempo hemos empezado a realizar otras actividades que tambi√©n son muy buenas y que por medio de ellas podemos alabar y adorar a nuestro se√Īor Jesucristo como los dramas, din√°micas, danza y avivamiento con banderas, c√©lulas, fiestas del amigo y encuentros.

Esta iglesia se formaron con hermanos de la 6¬™ iglesia Apost√≥lica de Saltillo el d√≠a 25 de Octubre del a√Īo 2006 con los hnos. Ignacio Ju√°rez y familia, familia Hern√°ndez Arellano, familia Aguilar Hern√°ndez, Fam. Estrada Lira, Hna. Lupita Cruz.

Asta ahora como pastor hemos tenido a nada más el hermano José Ignacio. En el tiempo que llevamos como no hemos podido abrir una misión.

Y por ultimo nos gustar√≠a a√Īadir que hasta ahora Dios nos prospera en este lugar y estamos animados trabajando en la obra de Dios.


AUTOR. Hna. Paula Torres Cárdenas y Hna. José María Aguilar Cuadros.