Ayuda:Primeros pasos - WikiHistoria
jueves 26 de abril del 2018

Ayuda:Primeros pasos

De WikiHistoria
Saltar a: navegación, buscar
Cliquez sur l'onglet modifier pour votre contribution

¿Ves la pestañas "Edición" en la parte superior de cada artículo ?

En Wikihistoria, haciendo un click en este botón, puedes editar un artículo cuando quieras, que estés registrado o no.

¿ Qué es Wikihistoria ?

Wikihistoria es una enciclopedia colaborativa y libre a la que estás invitado/a a participar. Editar un artículo o crear uno nuevo es muy simple y muy rápido. Tus cambios serán visibles instantáneamente y otros wikipedistas pueden comprobarlos. Este tipo de página web colaborativa se llama un wiki y proviene de la repetición de la palabra hawaiana wiki wiki, que significa "rápido".

¿ Cómo puede funcionar esto ?

Los coordinadores y editores están constantemente mejorando Wikihistoria. Realizan cambios de tal forma que esta enciclopedia se está volviendo cada día más amplía, más completa y precisa en cuanto a la historia de nuestra iglesia. Todos los cambios aportados a un artículo se guardan en la página del historial y la de los cambios recientes. Aún es posible volver a una versión anterior de este artículo y contribuciones inútiles o perjudiciales suelen ser eliminadas rápidamente.

¿ Cómo puedo colaborar ?

Sobre todo, te tienes que sentir libre y empezar a contribuir hoy! La mera corrección de un error ortográfico es una contribución útil y apreciada. Todo el mundo puede participar. No tengas miedo de escribir un artículo o completar otro - en caso necesario, los editores más experimentados estarán allí para asesorar y ayudar. Nuestro objetivo es permitir que todos hagan su propia contribución. También puedes mejorar artículos, aquí un ejemplo.

Nombre de usuario

Todo el mundo puede contribuir a Wikihistoria, para ello tendrán que registrarse y tener tu propio nombre de usuario. ¿Por qué crear una cuenta? Esto ayuda a reconocer sus contribuciones, a votar, a tener una página personal, no ser identificado por su dirección IP, etc. Para crear una cuenta, haz clic en crear una cuenta o entrar. Después, podrás presentarte en el diario de los recién llegados.