Baymena, Choix, Sinaloa - WikiHistoria
martes 22 de enero del 2019

Baymena, Choix, Sinaloa

De WikiHistoria
Saltar a: navegación, buscar

Esta iglesia se formo el 17 de noviembre de 1995 estando de obispo el Rev. Abel Gámez Villareal


El primer pastor fue el Rev. Alejandro mora caro


Se formó la iglesia con una membrecía de 45 hermanos


Esta iglesia se formó con hermanos que pertenecían alas iglesias de Aguacaliente Grande y Guadalupe

Rev. José María Sandoval, Rev. Jesús H. Solano, Salomon Vega y otros


El primer grupo de hermanas de Baymena acompañadas del hno. José María Sandoval.

Primeras Damas Acompañadas por Rev. José María Sandoval


El día 17 de noviembre de 1995 al 18 de marzo de 1997. Hno. Alejandro Mora Caro. En ese periodo se pugno por la construcción del templo y casa pastoral habiendo donado el solar la hermana Rosario Cerecer que junto con los hermanos trabajaron incansablemente para recabar fondos para la construcción y junto a ello hablándole alas almas de Jesucristo.


EL 18 de marzo de 1997 al 04 de junio de 1999. Rev. Javier Martínez Magallanes recibe dicha responsabilidad quien junto con la iglesia siguió trabajando para lograr dicho objetivo; Logrando la construcción de la casa pastoral. Entregando la responsabilidad al Hno Juan Rembado Vega quien a su vez junto ala iglesia siguen trabajando para la construcción del templo logrando la compra de ladrillo para el templo.


El día 04 de junio de 1999 al 03 de agosto de 1999. Rev. Marcos Palafox que por fuerzas mayores nada más pudo pastorear un mes 27 días.


El día 03 de agosto de 1999 al 03 de agosto de 2013. Rev. José Luz Sauceda Gonzales y es hasta entonces cuando se inicia la construcción del templo poniendo la primera piedra el Rev. Ubaldo Montoya Medina obispo supervisor del distrito de los Mochis de ese tiempo. En ese periodo se sigue trabajando en medio de luchas, pruebas pastor e iglesia y personas que voluntaria mente contribuyeron para construir el templo, que por falta de recursos se logra construir una parte pero sin dejar de trabajar se logra juntar fondos para continuar y hasta estas fechas todavía estamos en el proceso.

Familia Pastoral Sauceda Fierro


El día 03 de agosto de 2013 a la fecha. Rev. Fredy Valenzuela Félix.

En el área de construcción se logró ponerle las puertas al templo.

En el trabajo de la misión, se sigue impulsando el trabajo de evangelismo, teniendo actividades por los campos que le corresponden a esta congregación.


Membresia Actual Septiembre 2014

1 pastor

7 jovenes

13 señores

37 damas

58 total bautizados


Primera Piedra Rev. Ubaldo Montoya
Primera Piedra Rev. Ubaldo Montoya