La Judía, Choix, Sinaloa - WikiHistoria
jueves 21 de marzo del 2019

La Judía, Choix, Sinaloa

De WikiHistoria
Saltar a: navegación, buscar

La Iglesia fue Formada el 26 de Agosto del 2009.


El primer y único pastor que ha tenido la iglesia es el Rev. José Luis Valenzuela Arredondo.


Esta iglesia empezó con una congregación de 37 hermanos.


Esta iglesia fue formada de la 2da Iglesia de Choix siendo Pastor y Presbítero el Rev. Rubén Valenzuela Arredondo.


El 17 Mayo del 2011, el Rev. Edgar Edmundo Contreras Vázquez Oficio la ceremonia de colocación de la primera piedra del templo, siendo Secretario del Distrito de Los Mochis.


Pre-inauguración de la casa Pastoral. Esta fue oficiada por el Obispo. Rev. Herminio Ruiz Amaya en mayo del 2011.


El 18 de Junio de 1996 tomo la responsabilidad el Rev. Rubén Valenzuela Arredondo de ir a predicar a las comunidades el Real Blanco, El Corral Quemado y La Ladrillera, señalando que en la Ladrillera había un matrimonio Bautizado con el nombre Anselmo Ruiz Rentería y su esposa Monserrath Castillo de Ruiz.


El 26 de Agosto de 2009 a había una congregación de 35 hermanos la cual hizo entrega al Rev. José Luis Valenzuela Arredondo.


26 de Agosto del 2009 al 11 de agosto de 2011, en este periodo que fue el inicio de la Iglesia, en el plan de trabajo de nuestros hermanos la prioridad fue construir la casa pastoral en un terreno donado por el Ejido. La Familia Pastoral estuvo viviendo en una casa prestada mientras la Casa Pastoral se construía, fue entonces cuando el grupo de hermanos con que contaba esta congregación trabajo arduamente recabando fondos para la construcción de la Casa Pastoral al igual que para ganar alma para Cristo Jesús bautizándolos en su nombre y discipulandolos. Se construyó la Casa Pastoral en 9 meses, mientras tanto los cultos se celebraban en los hogares de los hermanos, quedando construida la Casa Pastoral para en Mayo de 2010 después de esto la Casa Pastoral sirve como el lugar de reuniones y cultos de la congregación.


Para el siguiente mayo siendo el día 17 de Mayo del 2011 estábamos llevando a cabo la ceremonia de la primera piedra del templo.


Para estas fechas la iglesia cuenta con 41 miembros y unos candidatos al bautismo para el día de la fiesta de la cosecha el 20 de Agosto del presente año.


categoria: Los Mochis Distrito