MULESHOE, TX - WikiHistoria
jueves 20 de junio del 2019

MULESHOE, TX

De WikiHistoria
Saltar a: navegación, buscar

Iglesia Apostolica de la Fe en Cristo Jesus en Muleshoes, Tx

Damos siempre gracias a Dios por sus bendiciones que hasta orita nos ha dado y porque sigue haciendo su voluntad en nosotros.

Mi familia y yo vivíamos en Ruidoso NM. Nuestros pastores eran Obed y Lorena Velazquez, ellos fueron de grande bendición para nosotros, pasó el tiempo y Dios les habló a ellos dándoles la orden de moverse a Albuquerque NM. Ellos nos dijeron que Dios les había mostrado que nos quedáramos nosotros de encargados, luego nosotros aceptamos, y se llego el tiempo en que ellos se fueron y nos entregaron la iglesia que ellos pastoreaban. En septiembre del año 2013 fui encargado de obra desde esa fecha, hasta en abril 2015 me ordenaron como pastor. Seguir pastoreando en Ruidoso NM un año más hasta que Dios nos hablo a mi y a mi esposa en un culto de hnas en Hobbs NM, pedimos confirmación de Dios y nos confirmo a los dos por medio de el presbítero Patricio Porras. Desde ese momento empezamos a hacer planes de movernos a Muleshoe TX. Cuando nos movimos a Muleshoe TX dejamos a cargo una célula en Tularosa NM por los hermanos Victoriano Amaya y Bertha Amaya, ellos han llevado llevado 3 almas a los pies de Dios y siguen siendo de grande bendición en Tularosa NM.

Me entregaron la iglesia de Muleshoe TX en Agosto 2016 con una membresía de 5 personas, hasta ahorita con la ayuda de Dios tenemos 31 incluyendo los niños. Este año 2017 ha sido de gran bendición para nosotros y seguimos hasta llegar a la meta llevando almas a los pies de Jesucristo.