Pesqueira, Sonora - WikiHistoria
martes 26 de marzo del 2019

Pesqueira, Sonora

De WikiHistoria
Saltar a: navegación, buscar

HISTORIA DE LA IAFCJ EN PESQUEIRA.[editar]

EL HNO. SAMUEL C. COTA SANCHEZ ERA EL ENCARGADO DE ESTA OBRA Y EL DESIGNABA LAS PERSONAS PARA ATENDER ESTE LUGAR. LOS PRIMEROS ENCARGADOS FUERON ADAN ARVALLO (UN MES), GABRIEL GUTIERREZ VIDAL Y JULIAN CORONA (FINADO) .


JESUS ANTONIO LUCERO CUEVAS:

PROCEDENTE DE LA 4TA.. IGLESIA, ES HECHO RESPONSABLE DE LA OBRA POR EL OBISPO DEL DTO. HNO. SAMUEL COTA SANCHEZ. RECIVIO 7 HNOS EN AGOSTO DE 1998. LOS PRIMEROS MIEMBROS FUERON GRISELDA CASTRO, AGUSTIN SEGURA, IGNACIO ACOSTA, BERTA ANSELMA CORRALES, EVA BURGOS, JOSE ERASMO Y RITA.


ENTREGO EN ENERO DEL 2000 CON 10 HNOS. EN MAYOR NUMERO DE BAUTISMO EN UN DÍA FUE DE 3 BAUTISMOS, EN 1999. DESPUÉS DE LOS TERMINOS DE LOS CULTOS LOS DOMINGOS SE PREPARABA COMIDA PARA LA CONVIVENCIA DE LA GREY. ES CON EL HNO. ANTONIO LUCERO CUANDO SE COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE LA IGLESIA.

GUADALUPE IBARRA PEREZ

PROVENIENTE DE LA 1RA. IGLESIA DE HERMOSILLO, ME ENTREGÓ EL PASTOR, ANTONIO LUCERO CUEVAS. RECIBÍ 8 MIEMBROS EN OCTUBRE DEL 2000 Y ENTREGUÉ 22 MIEMBROS EL 3 MARZO DE 2003, SE LOGRARON 16 BAUTISMOS DURANTE MI PERIODO.


ENTREVISTA A MINISTRO 'GUADALUPE IBARRA PEREZ

NACIÓ EL 25 DE AGOSTO DE 1963 EN GUAYMAS, SONORA. SUS PADRES FUERON GREGORIO IBARRA GANDAVILLA Y MIRIAM PEREZ PEINADO. SUS HNOS. ISIDORA, JOSE GREGORIO, MA. LUISA, ROSA MARIA, MARCELO, ISABEL, GUILLERMO, PEDRO IGNACIO, JOSE LUIS, VICTOR, MANUEL, MARISELA, JUAN RAMÓN.


TERMINO LA SECUNDARIA, ACTUALMENTE ES PASTOR, CASADO EN GUAYMAS EL 5 DE MAYO DE 1991 POR LO CIVIL Y POR LA IGLESIA EL 12 DE DICIEMBRE DEL 2007 EN HERMOSILLO; PERTENECÍA A LA IGLESIA EL TRIUNFO.

EL PASTOR QUE OFICIO LA CEREMONIA POR LA IGLESIA, FUE EL HNO. JOSE MARÍA ACOSTA GÓMEZ. FUE BAUTISADO EL 26 DE MAYO DE 1991 EN LA PRIMERA IGLESIA DE GUAYMAS CON EL PASTOR CARMEN FIERRO Y RECIVIO EL ESPÍRITU SANTO EN OCTUBRE DE 1991 EN LA PRIMERA IGLESIA DE EMPALME, DIRIGIÓ LA ACTIVIDAD EL HNO. ISIDRO PEREZ. PERTENECIA A LA PRIMERA IGLESIA DE GUAYMAS.


FUE ORDENADO EN EL 2001 EN LA PRIMERA IGLESIA DE HERMOSILLO POR EL HNO. SAMUEL COTA Y PERTENECIA A LA IGLESIA DE ESTACION PESQUIERA.


ANTES DEL MINISTERIO FUE DIRECTOR DE ALABANZA, EVANGELISTA LOCAL, DIRECTOR DE EVANGELISMO, ENCARGADO DE CONSTRUCCION, AYUDA MINISERIAL.


ESTOS CARGOS LOS DESEMPEÑO EN LA 7MA. DE HERMOSILLO. EL HNO. OTONIEL MIRANDA SOLICITO LA INICIACION AL DIACONADO. ANTES DE SER ORDENADO FUI ENCARGADO EN EL SÁSABE, SONORA Y DEL CAMPO EVANGELISTICO EN ESTACIÓN PESQUIERA. EL HNO. SAMUEL COTA SOLICITO MI ORDENACIÓN AL MINISTERIO.


SU ESPOSA:

LIDIA TRINIDAD VAZQUEZ GASTELUM.


NACIÓ EL 30 DE MARZO DE 1967 EN HUATABAMPO Y SUS PADRES FUERON: ISMAEL VAZQUEZ ARMENTA Y SU MAMA MA. DOLORES GASTELUM VAZQUEZ. TERMINO LA PRIMARIA, SE DEDICA AL HOGAR. CUANDO SE CASARON POR LA IGLESIA PERTENECIA A LA IGLESIA DEL TRIUNFO.


FUE BAUTISADA EL 26 DE MAYO DE 1991, EN LA PRIMERA IGLESIA DE GUAYMAS CON EL PASTOR CARMEN FIERRO A LA CUAL TAMBIEN PERTENECÍA. FUE BAUTISADA POR EL ESPÍRITU SANTO EN OCTUBRE DE 1991 EN LA PRIMERA DE EMPALME CON EL HNO. ISIDRO PEREZ Y PERTENECIA A LA PRIMERA DE GUAYMAS.


ENTREVISTA A MINISTRO

SERGIO LOPEZ SANCHEZ

NACIÓ EL 21 DE FEBRERO DE 1965 EN EL POBLADO MIGUEL ALEMAN (COSTA DE HERMOSILLO). SUS PADRES SON: IGNACIO LOPEZ LOPEZ Y SU MAMA BALBANEDA SANCHEZ APODACA; SUS HNOS.: OCTAVIO, HELMER, SANTA, MAGDALENA,JOSEFINA, AGEDA, FIDEL Y JORGE.


TERMINÓ LA SECUNDARIA, ACTUALMENTE ES EVANGELISTA, CASADO POR EL CIVIL EL 21 DE OCTUBRE DE 1993, Y POR LA IGLESIA EL 26 DE NOVIEMBRE DE 1993; PERTENECÍA A LA 3ERA. IGLESIA DE HERMOSILLO; Y OFICIO LA CEREMONIA EL PASTOR JESUS RAMOS SANTOS. FUE BAUTISADO EL 11 AGOSTO DE 1991, EN LA 3ERA. IGLESIA DE HERMOSILLO, POR EL MINISTRO CASIMIRO MIRANDA.


RECIVIO EL ESPÍRITU SANTO EL 12 DE OCTUBRE DE 1991 EN LA 3ERA. IGLESIA DE HERMOSILLO A LA CUAL PERTENCIA; OFICIANDO LA ACTIVIDAD EL HERMANO ISIDRO PEREZ. FUE ORDENADO EN LA CONVENCIÓN DEL 9 DEMARZO DE 1997 EN HERMOSILLO, Y PERTENECÍA A LA IGLESIA DEL EGIDO EL TRIUNFO EN ESE MISMO LUGAR. TRABAJÓ PREDICANDO EN LA CARCEL DEL CERESO DURANTE 2 AÑOS EN 1991-1992.



ESTUBO A CARGO DEL MINISTERIO DE EVANGELISMO EN EL AÑO DE 1992 Y FUE AYUDA MINISTERIAL HASTA 1995; ESTO SE REALIZO EN LA 3ERA. IGLESIA DE HERMOSILLO, ESTANDO COMO PASTOR EL HNO. JOSE MARIA ACOSTA GOMEZ Y EL MISMO SOLICITÓ LA INICIACION AL DIACONADO EL 16 DE FEBRERO DE 1995.


ESTUBO DE ENCARGADO EN EL EGIDO EL TRIUNFO DE LA COSTA DE HERMOSILLO EN 1995 HASTA EL AÑO 1997. EL HNO.SAMUEL C. COTA SANCHEZ SOLICITÓ MI ORDENACION Y EL MISMO SOLICITÓ MI INTEGRACION AL CUERPO PASTORAL.


NOMBRE DE LA ESPOSA:


RAMONA MENDEZ IBARRA, NACIÓ EL 15 DE JUNIO DE 1968. SUS PADRES: ALBERTO MENDEZ MENDEZ Y ERNESTINA IBARRA PALAFOX.


FUE BAUTISADA EL 26 DE NOVIEMBRE DE 1985 EN LA PRIMERA IGLESIA DE HERMOSILLO CON EL PASTOR JESUS RAMOS SANTOS, IGLESIA A LA CUAL PERTENECÍA. ESTUDIO LA SECUNDARIA, SECRETARIA EJECUTIVA Y ALTA COSTURA., TRABAJANDO EN ALGUNA OCASIÓN CON EL GOBIERNO EN EL PROGRAMA EDUCACION INICIAL NO ESCOLARIZADA CON EL CONAFE Y LA SECRETARIA, PARA MADRES EMBARAZADAS Y NIÑOS HASTA LOS 4 AÑOS.


ORGANIZA LOS DIFERENTES EVENTOS DE LA IGLESIA Y PREPARA A NUEVAS PERSONAS PARA CIERTAS RESPONSABILIDADES DE LA MISMA, ES SECRETARIA DEL PASTOR, INICIA Y MOTIVA A LAS DAMAS Y SEÑORITAS A INTEGRARSE A LOS PROGRAMAS, ES ENCARGADA DE ORGANIZAR LA ESCUELA DE LIDERAZGO, MINISTRAR LA ALABANZA DE MUSICA PROGRAMADA Y VIDEOS EN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES DE LA IGLESIA PORQUE NO HAY MUSICOS; EN ALGUNAS OCASIONES COMO INTERCESORA, GUERRERA, CONSEJERA CON LAS DAMAS , SEÑORITAS, AYUDA A MINISTRAR A LAS PERSONAS EN LOS SERVICIOS .


CUANDO SE CASO PERTENECIA A LA 3ERA. IGLESIA DE HERMOSILLO.

SUS HIJOS: MONNISER MIZRRAIM DE 17 AÑOS Y RAMSER JONATAN DE 14 AÑOS. RECIBIO EL ESPÍRITU SANTO EN SEPTIEMBRE DE 1986 EN LA 1ERA. IGLESIA DE HERMOSILLO A LA CUAL PERTENECÍA, MINISTRANDO EL PASTOR JESÚS RAMOS SANTOS.

SERGIO LOPEZ SANCHEZ

SU TRABAJO EN LA IAFCJ DE PESQUEIRA.



VENIA DE ESTAR COMO CO-PASTOR DE LA 5TA. IGLESIA DE HERMOSILLO, DONDE ESTA EL OBISPO HNO. MANUEL R. AGUAYO. ME ENTREGO EL HNO. GUADALUPE IBARRA PEREZ. RECIBÍI 22 MIEMBROS EN LISTA, EL 3 DE MARZO 2003 Y EN UN AÑO BAUTIZAMOS 12 ( 2010).



NUESTROS APOYOS EN ALGUN LIDERAZGO FUERÓN DESDE EL 2003: ENRIQUETA CASTRO, ROSA ARELLANO, MA. DEL CARMEN HERNANDEZ, CARMELITA MORALES, ALEJANDRA RODRIGUEZ, MOISES ROJAS, JUAN ROJAS, LETY CORRALES, GRISELDA CASTRO, AGUSTIN SEGURA. TODOS LOS DOMINGOS HACIAMOS EQUIPOS DE DOS MATRIMONIOS Y REGALABAN LA COMIDA, ESTO SE HACIA DESDE EL 2003 HASTA EL 2009.


HOY ESTA ESTABLECIDO EL MINISTERIO DE INTERCESIÓN.PRESENTAMOS 20 NIÑOS.


SE ESTABLECIERON LAS CELULAS 2 DE DAMAS, 2 DE VARONES, 1 DE SEÑORITAS Y UNA DE NIÑOS EN PEQUEIRA. CRECIMOS 16 MIEMBROS EN 7 AÑOS Y BAUTIZAMOS 33 EN 7 AÑOS Y MEDIO.


DISCIPULADO:


SE ESTABLECIÓ LA ESCUELA DE LIDERAZGO.


MINISTERIOS:

MINISTERIO DE INTERCESIÓN, MINISTERIO DE TRABAJO DE LA VENTA DE PAN DULCE CASERO SEMANAL.


OBRA SOCIAL:

AYUDAMOS CONSIGUIENDO LO BASICO PARA LAS NECESIDADES DE ALIMENTO PARA LA IGLESIA O AMIGOS . HEMOS TENIDO PRECIOSAS ETAPAS DE AVIVAMIENTO, DEL DERRAMAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO, SANIDADES, Y MILAGROS.


EN 2008 UN NIÑO DE 4 AÑOS APROXIMADAMENTE TENIA LEUCEMIA Y LOS MEDICO LE DIJERON A LA MADRE QUE YA NO HABIA SOLUCION. ORAMOS POR EL Y EL SEÑOR HIZO EL MILAGRO DESAPARECIÓ LA LEUCEMIA.


EN UNA CAMPAÑA EN 2007 UNA AMIGA ESTABA EMBARAZADA, LE DOLIA MUCHO UNA MUELA Y NO SE LA PODIAN ARREGLAR PORQUE OCUPABA ANESTECIA, EL EVANGELISTA HNO. HECTOR GARCIA SANDOVAL ORÓ POR ELLA Y EL SEÑOR LE PUSO RELLENO DE ORO.


EN EL 2006 UNA AMIGA TENIA LOS OVARIOS LLENOS DE QUISTES Y NO PODÍA QUEDAR EMBARAZADA, ORÓ EL EVANGELISTA MARTIN LEYVA Y EL SEÑOR LA SANÓ Y QUEDO EMBARAZADA.


EN 2011 EN UNA CAMPAÑA EL PASTOR SERGIO LOPEZ ORÓ POR UNA AMIGA QUE NO PODIA QUEDAR EMBARAZADA Y AL SIGUIENTE MES QUEDO EN CINTA.


EN EL AÑO 2007 APROXIMADAMENTE EN UN SERVICIO QUE TUVIMOS DIOS LE DIÓ LA LIBERACION A MOISES ROJAS ERA VISITA EN ESE TIEMPO, TENIA DEMENCIA , ANDABA POR LAS CALLES, A PARTIR DE QUE SE ORÓ POR EL FUE LIBERADO Y SE EMPEZÓ A CONGREGAR HASTA QUE SE BAUTIZÓ EL Y SU ESPOSA, QUE A LA VEZ EL SEÑOR LA SANÓ A ELLA DE PRINCIPIOS DE CANCE; LOS MEDICOS LE HABIAN DICHO QUE ELLA YA NO PODIA TENER HIJOS, QUEDO EMBARAZADA, SU EMBARAZO FUE EL MEJOR QUE HABIA TENIDO COMPARADO A LOS ANTERIORES, SU BEBE NACIÓ PERFECTAMENTE BIEN.


MARZO 2011.


LA GLORIA DE DIOS DESCENDIO Y EMPEZÓ A DAR PALABRA DE CIENCIA Y DE PROFECIA A TRAVEZ DEL PASTOR SERGIO LOPEZ CADA UNO DE LOS QUE PASARON AL ALTAR, LOS CORAZON SE QUEBRATABAN, Y ERAN FORTALECIDOS POR LA GRACIA DE DIOS.

NOVIEMBRE 6 DEL 2011.


DESCENDIÓ UN FUEGO QUE QUEMABA, ALGUNOS CAYERON SIN QUE LES TOCARAN, OTROS AL INICIAR A ORAR POR ELLOS SENTIAN UN FUEGO QUE NUNCA HABÍAN EXPERIMENTADO, LA PRESENCIA DE DIOS LO SENTÍAN TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑABAN EN ESE SERVICIO, CASI SIEMPRE HABIA MAS DE 20 VISITAS; LAS CUALES EMPEZARON A LLORAR, EL SEÑOR EMPEZO A USAR AL PASTOR SERGIO LOPEZ Y A SU ESPOSA CON UNA UNCION MUY BONITA QUE AL ORAR POR LAS PERSONAS EXPERIMENTABAN UN FUEGO. EL SEÑOR EMPEZO A MOSTRAR A TRAVEZ DEL PASTOR LO QUE DIOS ESTABA HACIENDO Y A TRAVEZ DE SU ESPOSA CON VISIONES AL IR ORANDO POR CADA UNA DE ELLAS, FUE PRECIOSA LA GLORIA DE DIOS.


SE LEVANTARON BENEFACTORES PARA HACER BLOKS Y COMPRAR CEMENTO PARA LA CONSTRUCCION DE TEMPLO:



COOPERARON LOS HNOS:



MOISES ROJAS GALENO.
JUAN ROJAS GALENO.
FELICIANO ROJAS GALENO.
SERGIO LOPEZ SANCHEZ.



EL HNO. DE OTRA DENOMINACION, RIGO.

Y EN EL TRABAJO MATERIAL LOS HNOS. :


MOISES ROJAS G.
JUAN ROJAS G.
SERGIO LOPEZ S.
JOSE E. FELIX.
OMAR MARTINEZ.
APOLONIO SANCHEZ.
AGUSTIN SEGURA.

NUESTRO HERMANO GADIEL LOPEZ Y SU ESPOSA ANA GARCIA QUE TENIAN POCO DE HABER LLEGADO DE MISIONEROS DE ESPAÑA Y UN EQUIPO QUE TENÍAN, NOS APOYARON CON EL MATERIAL PARA LA CONSTRUCCION DE UN CUARTO Y EL BAÑO PARA PROTECCCIÓN PASTORAL, DONDE EL HNO. SERGIO LOPEZ Y AYUDANTES LEVANTARON EL CUARTO, Y EL DIA QUE SE COLO EL TECHO ELLOS TRAJERON BASTANTE COMIDA PARA DARLES A LAS PERSONAS QUE SE DISPUSIERON A BENDECIR LA OBRA.


SE LE DIO SEGUIMIENTO A LA CONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO QUE ESTABA A 1.40MTS. DE ALTURA, SE LE DIO SEGUIMIENTO HASTA LA FECHA A UNA ALTURA PARA TECHARLO. SE TERMINO DE PAGAR EL 70% DEL TERRENO CON LA VENTA DE TAMALES DE LA HNA. ENRIQUETA CASTRO, DONDE HOY ES LA CASA PASTORAL Y SE HICIERON 2 CUARTOS CON MEDIDAS DE 5.70 POR 3MTS., CON TECHO DE CASETON Y EL BAÑO CON MEDIDA DE 3.30 POR 2.30MTS., SE REALIZARON LOS CIMIENTOS Y PISO PARA SALA Y COCINA. SE HICIERON 3 CUARTOS PARA WC LISTOS PARA TECHARSE Y UN HORNO GRANDE PARA HORNEAR PAN CASERO PARA LA VENTA.



COLOCÓ LA PRIMER PIEDRA EL HNO. ANTONIO LUCERO, SIGUIO UN POCO MÁS EL HNO. GUADALUPE IBARRA Y ESTÁ ACOMPLETANDO LA OBRA EL HNO.



SERGIO LOPEZ SANCHEZ



LA IGLESIA HA TENIDO 3 PASTORES.


TIENE 39 MIEMBROS HASTA ESTA FECHA, EL PASTOR ES:


SERGIO LOPEZ SANCHEZ


SE HAN ESTABLECIDO LOS SIGUIENTES MINISTERIOS:


MINISTERIO DE INTERCESION.
MINISTERIO DE TRABAJO (FONDOS)
MINISTERIO DE CONSTRUCCION.
MINISTERIO DE NIÑOS-


CELULAS.


GRACIAS A DIOS POR QUE LA OBRA SE HA MANTENIDO Y AUNQUE EL ENEMIGO A BUSCADO DE DIFERENTES FORMAS DE DETENER LA OBRA NO LO HA LOGRADO, GRACIAS A DIOS POR QUE YA VAMOS A CUMPLIR 8 AÑOS DE TRABAJAR AQUÍ Y AUNQUE ESTAMOS INSATISFECHOS POR LOS AVANCES, LE CREEMOS A DIOS QUE NOS HA DADO PALABRA QUE AUNQUE EN LO NATURAL NO VEMOS AVANCE EN LO ESPIRITUAL HEMOS AVANZADO MUCHO Y QUE PRONTO NUESTROS OJOS LO VERAN EN LO NATURAL, QUE VENDRAN MULTITUDES Y LO QUE SATANÁS DESTRUYÓ EL LO RECONSTRUYE, PIEZA POR PIEZA; QUE NO NOS DESESPEREMOS, QUE TENGAMOS PACIENCIA.


LE DAMOS MUCHAS GRACIAS A DIOS DE CÓMO NOS CUBRE Y NOS LIBRA DE CUANTA TRAMPA A QUERIDO PONER SATANAS, LOS BRUJOS, HECHICEROS Y SATÁNICOS EN NUESTRA CONTRA; EL SEÑOR LO SACA A LA LUZ Y SON DESBARATADAS, NOS SENTIMOS AMADOS POR EL SEÑOR, PROTEJIDOS POR EL.


EN EL AÑO 2007 EL ENEMIGO ME ATACO FUERTEMENTE EN MI COLUMNA (RAMONA MENDEZ IBARRA,ESPOSA DEL PASTOR):

ERA DOMINGO Y EN OTRAS OCASIONES, YA ME HABIA PASADO ESTO Y SOLO DESCANSABA Y ORABAMOS Y AL SIGUIENTE DIA YA ANDABA BIEN, PERO ESTA OCASIÓN NO FUE ASI, PASO OTRO DIA Y YO HIBA EMPEORANDO, EL DOLOR ERA MUY INTENSO Y NO QUERIA IR CON EL MEDICO PORQUE SABIA QUE ESTO ERA ESPIRITUAL, PASO OTRO DIA Y EMPEORABA, SE ME IBAN ACABANDO LAS FUERZAS; LE HABLE AL HNO, SAMUEL ORTIZ Y ME DIJO, DICE EL SEÑOR QUE SATANÁS ESTA MUY ENOJADO PORQUE VIENE PRONTO UN AVIVAMIENTO A ESE LUGAR Y QUE SATANÁS YA ESTA CAYENDO, FIJATE BIEN NO VA A CAER, YA ESTA CAYENDO, DICE EL SEÑOR QUE NO LE TENGAS LASTIMA A SATANÁS PORQUE EL NO LE TIENE LASTIMA A SU PUEBLO.



NO ENTENDÍ BIEN LO QUE ME QUISO DECIR PORQUE ME SENTIA SIN FUERZAS, LE HABLE AL GRUPO DE INTERCESION DE LA 5TA. IGLESIA A LAHNA. LOURDES CUADRA ESPOSA DEL HNO. MANUEL AGUAYO Y LA HNA. IRMA DEL REAL UNA DE LAS PROFETA DE ESE GRUPO, PARA QUE ME AYUDARAN A ORAR, YA NO PODIA MÁS. SENTIA QUE CADA MINUTO SE ME ACABABAN MAS MIS FUERZAS Y EL DOLOR ERA INSOPORTABLE COMO SI ME RESTREGARAN HUESO CON HUESO MI COLUMNA, YO SOLO LE DECIA AL SEÑOR; SEÑOR TU ERES MI DIOS EN QUIEN CONFIO, EN QUIEN ESPERO, TU NO DEFRAUDAS A TUS HIJOS QUE CONFIAN EN TI, Y YO CONFIO EN TI, Y LE DECIA AL SEÑOR; SEÑOR ACUERDATE QUE TE ESTOY ESPERANDO, ACUERDATE QUE TE ESTOY ESPERANDO JESUS, TU ERES MI UNICA ESPERANZA; PERO NO VOY CON NINGUN MEDICO, TE ESTOY ESPERANDO JESUS, PASE ESOS DIAS Y HASTA EL VIERNES FUE QUE EL SEÑOR MANDO A TRES DE LOS INTERCESORES DE LA 5TA. IGLESIA DE HILLO. A ORAR POR MI, COMO PUDE ME LEVANTE SUJETANDOME Y RECARGANDO MI PESO EN LOS BRAZOS Y PIERNAS CON MIEDO DE CAER PORQUE ERA MUCHO EL DOLOR. ORAMOS INTENSAMENTE CON GUERRA Y EL SEÑOR ME DECIA QUE PELEARA CON AUTORIDAD, GUERREAMOS FUERTEMENTE HASTA QUE SALIO, PERO SE APODERÓ DE MIS OVARIOS QUE ME LOS EXPRIMIA FUERTEMENTE, ERA UN DOLOR MUY GRANDE, PERO



EL SEÑOR ME DIÓ LA FORTALEZA PARA PELEAR, Y SALIO EL DOLOR MAS FUERTE QUE NO ME DEJABA CAMINAR; AL SIGUIENTE DÍA ORAMOS DE NUEVO CON EL GRUPO DE INTERCESION DE PESQUERIA, LA HNA. ENRIQUETA CASTRO Y ROSA ARELLANO, Y MI ESPOSO SERGIO LOPEZ, PERO YO YA ESTABA DE PIE Y PODIA CAMINAR MUCHO MEJOR, PERO AUN SENTIA ALGO DE DOLOR Y ORAMOS AL SEÑOR. LE DECIA, SEÑOR, TODO LO QUE TU HACES LO HACES PERFECTO Y HOY TE PIDO NOS DES REVELACION QUE ES ESO QUE TENGO AÚN, EL SEÑOR ME MOSTRABA COMO LOS HUESOS DE MI COLUMNA HABIAN SIDO LASTIMADOS AL SUJETARLO UNO CONTRA OTRO Y ME SANGRABAN POR EL ATAQUE DEL ENEMIGO A MI VIDA, ORAMOS PARA QUE DIOS RESTAURARA Y SANARA COMPLETAMENTE MI COLUMNA, Y SE FUE ESE DOLOR, PERO AUN QUEDABA OTRO DOLOR, YO CAMINABA MANQUEANDO Y ME MOLESTABA ESO. EL SEÑOR LE INDICO A MI ESPOSO QUE ME HABIA QUEDADO UNA PIERNA MAS CORTA QUE LA OTRA, ME MIDIO MIS PIERNAS Y TENIA 2 CENTIMETROS MAS CORTA QUE LA OTRA, ORO POR MI Y EL SEÑOR HIZO QUE MI PIERNA CORTA SE PUSIERA AL NIVEL DE LA OTRA, SE ME QUITO ESE DOLOR; AL SIGUIENTE DIA, PERSIBÍA ALGO EXTRAÑO QUE NO ENTENDIA QUE ERA, EN MIS BRAZOS SENTIA MUCHA DEBILIDAD, Y UN MIEDO HORRIBLE DE VOLVER A CAER, LE PEDI AL SEÑOR QUE ME QUITARA ESO Y QUE ME MOSTRARA QUE ERA, EL SEÑOR ME PUSO EL SENTIR QUE TENIA QUE GUERREAR FUERTEMENTE Y ORDENARLE AL ESPÍRITU DE MIEDO QUE SE FUERA, PORQUE SE ACOMODÓ APROVECHANDOSE DE LA SITUACIÓN QUE ESTABA VIVIENDO; GUERRIÉ FUERTEMENTE ORDENANDOLE QUE SALIERA Y RENUNCIANDO AL MIEDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y DICIENDOLE, NO TE QUIERO EN MI VIDA, JESUS ES MI CONFIANZA, EL ES MI SEÑOR, NO TEMERÁ MI CORAZÓN, Y EMPECE A BOMITAR Y SE FUE TOTALMENTE TODO LO QUE SENTIA; ESTA ULTIMA ORACIÓN FUE DOMINGO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE TUVIMOS EL SERVICIO DONDE LA GLORIA DE DIOS CAYO Y ME TOMO EL ESPÍRITU SANTO Y EMPECÉ A DANZAR, DANDO VUELTAS COMO REMOLINO Y BRINCANDO.



LAS PERSONAS QUE NO CONOCIAN DEL PODER DE DIOS Y AÚN HNOS. PENSABAN QUE ME HIBA A CAER, PORQUE SABÍAN Y ME HABIAN VISTO COMO ANDABA Y QUE NO ME PODÍA LEVANTAR DE LA CAMA DEL DOLOR.



ALABO A MI REY Y SEÑOR POR SU GRAN MISERICORDIA, PACIENCIA, BONDAD QUE TIENE HACIA NOSOTROS, POR SUS MARAVILLAS, SU FIDELIDAD Y EL SACIFICIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO, POR LA VICTORIA OBTENIDA, QUE GRACIAS A ELLO, CADA DÍA CELEBRAMOS VICTORIA EN JESÚS. AMEN