WikiHistoria:Bienvenidos - WikiHistoria
domingo 26 de mayo del 2019

WikiHistoria:Bienvenidos

De WikiHistoria
Saltar a: navegación, buscar
Bienvenid@ ¡ Hola ! ¡ Bienvenidos a Wikihistoria !

Wikihistoria es una enciclopedia para la recavación de la Historia de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús. Esperamos que pases buenos momentos en Wikihistoria.

Si eres miembro de una iglesia de la IAFCJ una de las reglas de Wikihistoria es: «¡Sé valiente!'». El proyecto depende en gran medida de esta norma. Si estás dispuesto/a a contribuir editando la historia de tu iglesia, aquí te explicamos cómo editar un artículo.

Si aún no lo has hecho, te invitamos a presentarse (ciudad/país, intereses, futuras contribuciones,...) en el diario de los recién llegados.

Compte d'utilisateur Cuenta de usuario

Cómo crear una cuenta
Aunque no es obligatorio tener una cuenta de usuario para ayudar, hay ciertas ventajas al crear una.
Página de usuario
Junto con tu cuenta, hay una página reservada para ti, puedes hacer algunas pruebas, y crear su primer proyecto.
Diario de los recién llegados
Unas palabras sobre tus intereses.

  

Cómo contribuir Cómo contribuir

Proyectos de colaboración
Puedes participar en proyectos de colaboración de automatización a continuación. Tienen que estar constantemente actualizados.
Tus primeros pasos 
Ver una página, editar un artículo, crear una página, enlazar artículos, sintaxis de Wikihistoria
La zona de pruebas
Para tus pruebas, puedes editar esta página como lo desees.


Proyectos de colaboración

Nuvola apps klipper.png Proyecto mantenimiento

¿ Te sientes listo/a para ayudar a los Editores al mantenimiento? Aquí tienes algunas tareas que seguramente harán placer a la comunidad.

Crystal Clear app kate.png Seguimiento de redacción

Crystal 128 knode.png Seguido de mantenimiento

Nuvola decision.png ¡ Di lo que piensas !


  
Nuvola apps edu languages.png Anuncios de la comunidad

48px-Mail-attachment.svg.png 2015 :

  • Abril 2016: Termina el primer cuatrimestre y se lleva a cabo la evaluación del avance de las ediciones de las reseñas en Wikihistoria, así como también el progreso del proyecto de la CIH de la IAFCJ: “Conservemos nuestros principios”.


  • Enero 2016: Durante el primer trimestre se procederá a editar en la sección asignada a cada quien, aquí en Wikihistoria, la crónica aprobada hasta el 2015. Los supervisores generales, coordinadores distritales y pastores de iglesias procurarán que esto se lleve a cabo puntualmente, por los que corresponda conforme a lo indicado en el proyecto de la CIH de la IAFCJ. Por otra parte, se empezará a tomar nota y conservar esmeradamente la crónica de los acontecimientos y los materiales gráficos de los mismos (fotografías, videos, etc.), que se vayan produciendo en el transcurso del nuevo año en curso, de conformidad al desarrollo de los planes de trabajo de cada departamento de la iglesia. Esto servirá para documentar la historia anual que se preparará y redactará a fines del 2016 y así sucesivamente en el futuro.


    • En este mismo periodo, de parte de la CIH se difunden y ponen a disposición de los interesados los video-tutoriales siguientes:


Véase el archivo de los anuncios anteriores.