Diferencia entre revisiones de «31a Ciudad Juárez, Chihuahua»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con ' 31va IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS DISTRITO DE JU...')
 
Sin resumen de edición
Línea 15: Línea 15:
En el patio se instalaron 200m2 de cemento hidráulico, así como se le aumento la altura de las bardas y se instalo un portón metálico de 3.5m x 3m. Y se instalaron dos lámparas exteriores para el patio.  
En el patio se instalaron 200m2 de cemento hidráulico, así como se le aumento la altura de las bardas y se instalo un portón metálico de 3.5m x 3m. Y se instalaron dos lámparas exteriores para el patio.  
A la fecha se cuenta con una membrecía de 1 pastor, 2 diáconos y 74 miembros.
A la fecha se cuenta con una membrecía de 1 pastor, 2 diáconos y 74 miembros.


                                                                 ¬
                                                                 ¬
REV.ELI GALLEGOS RIVERA
REV.ELI GALLEGOS RIVERA




CD.JUAREZ CHIH. 13 DE JUNIO DEL 2011.
CD.JUAREZ CHIH. 13 DE JUNIO DEL 2011.

Revisión del 06:23 24 nov 2011

                                            31va  IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS
                                                                   DISTRITO DE JUAREZ A.R.

RESEÑA HISTORICA: Esta iglesia inicio en el año de 1988, el hermano Ezequiel Flores López siendo pastor de la 6ta iglesia compro el terreno por la cantidad de $20,000 pesos iniciando a hacer cultos de barrio con la membrecía de la 6ta iglesia apoyados por algunos de sus diáconos como el hermano Miguel Ángel Rivas, fueron dándole forma a esta misión construyendo las paredes de lo que es ahora el templo hasta el cerramiento, en octubre del año 2002 el hermano Rubén Rubio que entonces formaba parte de la membrecía de la 9na iglesia le hiso una invitación a la familia Rubio formada por su papá, su mamá, sus hermanas, cuñadas , cuñados y sobrinos , también le acompaño la hermana Librada Rubio y la hermana Rosario Rubio con sus respectivos esposos e hijos, a estos se añadieron la hermana Ignacia y otros amigos que formaban parte entonces de la membrecía de la 6ta iglesia por todos 45 hermanos, con este grupo el hermano Rubén Rubio dio inicio a esta misión. Al hermano Rubén Rubio le toco continuar con esta construcción, ya que el día 2 de octubre del 2002 fue reconocida como misión distrital por el entonces obispo Rev. Manuel Esquivel De Santiago.

El hermano Rubén Rubio apoyado por este grupo coloco la losa que forma parte del techo del templo de 10m x 20m, cuenta con una pila bautismal en obra negra de 3m x 1.70m y dos pequeños vestidores de 2m x 1.70m, el templo cuenta con enjarre y yeso,  así como construyo en la parte de arriba del templo tres salones de obra negra sin los soportes necesarios para la losa por lo cual será necesario reconstruirlos en su totalidad, anexo al templo el hermano Rubén construyó un comedor de 6m x 12m con terminación interior de yeso y piso de loseta, también cuenta con un área de baños en obra negra , también el hermano Rubio compro un terreno de 200 m2, el primer bautismo del grupo fue el hermano Iván Cabrera celebrado 29 de septiembre del 2002, siendo el primer bautismo, el primer joven del grupo y también el primer diacono de la misión, el hermano Rubén Rubio de septiembre del 2002 a enero del 2008 realizo 43 bautismos en agua, 31 presentaciones de niños, 4 bodas y 1 defunción. Entregando la responsabilidad pastoral al hermano Eliseo Rojas  en junio del 2010.
El hermano Eliseo Rojas realizo del 15 de febrero del 2008 al 4 de julio del 2010.

28 bautismos en agua y 10 presentaciones de niños, siendo este el trabajo realizado como pastor de esta iglesia, entregando su responsabilidad pastoral el 4 de julio del 2010 al hermano José Ángel Torrero. El hermano José Ángel Torrero del 4 julio del 2010 al 27 de octubre del 2010 solo realizo una presentación de una niña. Entregando la responsabilidad pastoral al hermano Eli Gallegos el 27 de octubre del 2010. El hermano Eli Gallegos ha realizado del 27 de octubre del 2010 a la fecha 14 bautismos en agua, así como 3 presentaciones de niños y 1 defunción. El hermano Eli Gallegos a realizado en este corto tiempo de su pastoral una serie de trabajos importantes de construcción y mejoras en la iglesia. Se construyo una casa pastoral que consta de 1 recamara amplia, 1 cocina y 1 baño, con su sistema eléctrico, ventanas, puerta y rejas de seguridad, así como acabados de yeso en todo su interior y el baño recubierto de azulejo, con taza, regadera y lavamanos nuevos, en el exterior se le dio acabado de enjarre rustico. Se realizo la renovación de todo el sistema eléctrico de las instalaciones en general, se instalaron tres aparatos de aire usados, comprando motores, bombas, bandas, etc. Se trabajo en el acabado de los baños poniéndole tres tazas nuevas, así como las mamparas metálicas de material de primera clase que dividen los baños, equipándolos también con lavabos de manos con sus respectivas llaves nuevas ahorradoras de agua. En el patio se instalaron 200m2 de cemento hidráulico, así como se le aumento la altura de las bardas y se instalo un portón metálico de 3.5m x 3m. Y se instalaron dos lámparas exteriores para el patio. A la fecha se cuenta con una membrecía de 1 pastor, 2 diáconos y 74 miembros.

                                                               ¬

REV.ELI GALLEGOS RIVERA


CD.JUAREZ CHIH. 13 DE JUNIO DEL 2011.