7a Piedras Negras, Coahuila

De WikiHistoria
Revisión del 01:57 16 mar 2017 de Lucianinski (discusión | contribs.) (Lucianinski trasladó la página 7ma Piedras Negras a 7a Piedras Negras, Coahuila)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El domingo 25 de abril. 2000 salimos de la 1ª iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús 20 hermanos, a formar la 7ª misión.

Empezamos a congregarnos en la casa de un matrimonio que salió en el grupo de los 20 hermanos. El hermano Jesús aguilera estuvo frente al grupo.

Mientras se mandaba un pastor que se haría cargo. Después de un tiempo mandan al hermano Joel Mtz.

En poco tiempo se empezó a ir a limpiar el terreno donde se construiría el templo, rápidamente se empezó a construir un cuartito, el techado era de lona para cubrirnos del sol. Fue algo muy hermoso, pasamos fríos extremos, pero la presencia de Dios bajaba y hacia que el lugar ahora sí que como en la iglesia primitiva ese lugar ardía y no sentíamos ni frio. Porque la presencia de Dios bajaba y un calor hermoso nos abrazaba y nos cubría.

Al poco tiempo se techo el lugar y se hecho el firme. Se siguió con las excavaciones, donde se construiría el templo. Estábamos planeando todo cuando la persona que había vendido el terreno quería que se le pagara el terreno, Cuando ya se había pagado.

El problema fue que la papelería de compra venta del terreno se extravió y se tuvo que pagar nuevamente el terreno. Por un momento se detuvieron los planes y con el tiempo el hermano. Joel Martínez entrego la iglesia

Al hermano Eloy López. Se avanzo mucho en la construcción, Templo y casa pastoral. Después el hermano Entrego al hermano Joel Tovar en ese pastorado se puso la instalación al techo del templo.

Después llego el hermano Luis Alberto banda él siguió con la construcción del templo. La enseñanza, el discipulado, el crecimiento y el compromiso que tenemos como hijos de Dios. Son muchas cosas tan hermosas y tan grandes que Dios a través del hermano Banda nos enseño. Dios bendiga el ministerio del hermano Su amor y su paciencia.


Autora Abigail Cortez Uresti