Distrito León

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Distrito León
Plano de localización

Datos Generales
País: México
Estados que abarca: Guanajuato, Querétaro y parte de Michoacán.
Número de iglesias: 27
Membresía total: 2391
Fecha de fundación: 18 de febrero del año 1994.
Obispo: Rev. Samuel García Zamora
Etiqueta para categorizar
[[Categoría: León Distrito]]



INTRODUCCION

Toda historia tiene un inicio, y la Iglesia Apostólica De La Fe En Cristo Jesús, en el Distrito de León, no fue la excepción, tuvo su inicio en la mente divina de Nuestro Señor Jesucristo, formando así parte del plan de salvación. Cuando la iglesia le es fiel al llamamiento divino, causa impacto con la capacidad de traer sanidad a la sociedad que la rodea. Sabemos que debemos vivir para la alabanza y la gloria de Dios, que debemos demostrar con hechos y actitudes el carácter de Jesucristo que vive dentro de su pueblo. También debemos en forma individual y colectiva vivir una vida gobernada por Nuestro Señor.

Como distrito de León hemos cruzado por varias tormentas, pero también hemos recorrido caminos que han forjado nuestro carácter y espíritu dando alas a nuestros sueños. Somos un distrito de éxito porque hemos aprendido a orientar nuestra alegría hacia metas claras, con objetivos definidos.

Estamos tocando muchas vidas, transformándolas y dándoles la oportunidad de encontrarse con Jesucristo, para que vivan en abundancia. Somos líderes, guías y maestros equipados con herramientas adecuadas para desarrollar con efectividad y visión de futuro la misión de Dios, alcanzar a los perdidos para que sean salvos.

Hemos caminado con paso firme, sin embargo, el camino no ha llegado a su fin…es tiempo de seguir con compromiso, pues tenemos una gran responsabilidad con la gente, sembrar la semilla de la salvación. Tenemos puesta nuestra mirada en Dios y apegados a la visión y al plan de la iglesia llegaremos hasta el final.

“Por tanto, ceñid los lomos del entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que os traerá cuando Jesucristo sea manifestado; como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed Santos, porque yo soy santo.” 1a. Pedro 1:13-16.

Reseña del Distrito de León



Presbiterio de Celaya

Presbiterio de Irapuato

Presbiterio de Morelia

Presbiterio de León