Ezequiel Montes, Querétaro

De WikiHistoria
Revisión del 21:34 19 abr 2013 de Coordinador distrito de leon (discusión | contribs.) (Página creada con 'La iglesia tuvo su inicio aproximadamente en el año 2000, Cuando el hno. Antonio Cervantes Gloria, se empezó a reunir con un grupo de siete personas (Alejandro Arteaga, Emers...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La iglesia tuvo su inicio aproximadamente en el año 2000, Cuando el hno. Antonio Cervantes Gloria, se empezó a reunir con un grupo de siete personas (Alejandro Arteaga, Emerson y su esposa lulú, Claudio Estrada y su esposa, Claudia Estrada y un ancianito). De todos los que se reunían el único bautizado era el hno. Alejandro Arteaga.


Antes del año 2000, el hno. Antonio Cervantes no evangelizaba porque pensaba vender su casa e irse a radicar a otro lugar. Pero, una persona se dio cuenta que el hermano Antonio Cervantes era cristiano y le empezaron a preguntar de la palabra de Dios.

También el señor Claudio Estrada empezó a traer personas a los estudios, estas personas se habían alejado de otra iglesia cristiana. En el año del 2005 se constituyó como iglesia, quedándose el hno. Antonio Cervantes Gloria de pastor. En ese mismo año se empezaron a celebrar los encuentros.


En el año del 2007 se elaboró el programa cuarenta días con propósito se llevó a cabo y como resultado se iniciaron cinco grupos celulares, en los siguientes lugares: San Pablo Tolimán, San Juan del Rio, Los Llanitos y Cadereyta.


En el año 2008, se empezó una célula en Villa Progreso, con una familia ahora gracias a Dios ya se reúnen 5 familias.


En el año 2011, El hno. Antonio Cervantes Gloria asume la responsabilidad de pastorear la 1ª iglesia en Querétaro, Qro. y en su lugar llegó como Pastor el hno. Carlos Pérez Arriaga, el cual sigue adelante con el plan de la iglesia.