MISION EN GREELEY, CO

De WikiHistoria
Revisión del 18:48 1 ago 2017 de Gsanchez10 (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mision en Greeley, CO

En marzo del 2002, en la ciudad de Loveland Colorado,el Pastor Ramiro Iboa habiendo sido ordenado en la asamblea apostólica, en agosto de 1997 inició una misión apoyado por su esposa y sus 4 hijos se mantuvo pastoreando dicha misión bajo la cobertura de I.A.F.C.J. En marzo 2007, se movió con el pequeño grupo a Evans Co. por un corto tiempo para después cambiar su ubicación a la CD. de Greeley Co.lugar donde continuaron la obra,llegando a un crecimiento de 56 miembros.

Entre esos 56, cinco familias (de las cuales aún permanecen tres) le declararon la guerra al pastor y a su familia provocando problemas y caminando siempre en rumbo contrario. Le hicieron la vida y el ministerio muy difícil, al grado de que el Pastor Ramiro y familia decidieron entregar la obra y mudarse a Texas.

En noviembre 2014 entregó la obra al Pastor Miguel Ángel Orozco y su esposa, Pastor ordenado al ministerio en agosto de 1987 en Anaheim Ca. inicio a pastorear en Seattle Wa. y hasta hoy día ha tenido el honor de servir en la obra del Señor en diferentes Iglesias y misiones en México, en el estado de Colima en el distrito de Guadalajara.

En noviembre 13 de 2014, El pastor Miguel Ángel y su amada esposa reciben la misión de Greeley Co. con 19 miembros.

El Señor añadiendo cada día más almas a su camino, para noviembre de 2015 ya alcanzaba 40 miembros bautizados. En ese mes se toma la decisión con la aprobación de los directivos de la Iglesia, de recibir en la congregación al hno. Benjamín Núñez con su grupo, 17 personas, pero casi un año después agosto 2016 el hno Benjamín se separa para continuar con su grupo y su estudio para que pudieran ordenarlo y ésto vino a provocar otro desbalance y aunado a éste hecho, las 3 familias conflictivos que aún permanecen provocaron la baja de otros miembros quedando solo 30 en el grupo.

Actualmente, julio 2017 está misión cuenta con 37 miembros los cuales el Pastor Miguel Ángel Orozco y su esposa Adelina Orozco tienen a su cargo ,trabajando duro buscando siempre el principal propósito, TRAER ALMAS A LOS PIES DE CRISTO. A sus más apreciables ordenes : Miguel Ángel y Adelina Orozco ( DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE)