Diferencia entre revisiones de «Providencia, Coahuila»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
mSin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 23: Línea 23:
5.- Abel Huerta Urquizo
5.- Abel Huerta Urquizo
El templo está ubicado en dom. Conocido col. Ampliación providencia en el ejido Ana.
El templo está ubicado en dom. Conocido col. Ampliación providencia en el ejido Ana.





Revisión del 18:06 5 abr 2018

Páginas para Fusionar
fusionar
Se ha detectado que este artículo es igual o similar a este otro Iglesia de Providencia Coahuila y por tal motivo deberían FUSIONARSE o eliminarse uno de los dos. Se ruega al editor determine tomar medidas para organizar mejor dicha información. Vea el listado de plantillas. Una vez hecho puede eliminar esta plantilla. Vea la discusión.

Reseña histórica de la iglesia de providencia

Nombre del pastor: Abel huerta urquizo Iniciado al ministerio el 21 de abril del 2001 Bautizado el 1 de septiembre de 1996 por el pastor Roberto Martínez Salazar A pastoreado la iglesia del fresno Coahuila del 12 de octubre del 93 al 19 de febrero del 2005. Providencia Coahuila del 19 de febrero de 2005 a la fecha. Tengo desde el 1 de septiembre de 1996 hasta la fecha. El llamado a la iglesia se dio a raíz de que fui desausaiado por la ciencia médica y en el señor recibí sanidad. Han destacado en mi trayectoria pastoral los siguientes líderes: hna. Ana sanet Rodríguez, Carmen rosales, armandina moreno , juan Manuel torres.

La iglesia que pastoreo que es providencia me fue entregada por el obispo jesus Anaya acosta, entregándome un total de 19 miembros y algunos simpatizantes, cabe mencionar que recibí un templo en donde realizo las celebraciones de la iglesia. A la fecha e tenido la bendición de bautizar al menos 53 personas de las cuales se han destacado líderes muy comprometidos con el proyecto de la iglesia. Me di a la tarea de remozar el techo del comedor con diferentes ayudas y mantener el templo en condiciones apropiadas para realizar nuestras celebraciones. Mi equipo de colaboradores realizamos las actividades de la semana apegados al proyecto de la iglesia y tratando siempre de cumplir con nuestras responsabilidades ante el distrito. Cabe mencionar que a la fecha tenemos 5 celulas activas y hemos tenido las celebraciones del día del amigo con las expectativas rebasadas. Pastores que han pastoreado esta iglesia: 1.- Anselmo lira 2.- Miguel Acosta 3 Azael Rojas 4.- Neftalí Rodríguez 5.- Abel Huerta Urquizo El templo está ubicado en dom. Conocido col. Ampliación providencia en el ejido Ana.