WikiHistoria:Convivir

De WikiHistoria
Revisión del 08:08 24 ene 2013 de Lucianinski (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sobra decir hermanos que todos los colaboradores en este proyecto debemos conducirno con profundo respeto hacia los demás. Los participantes en este proyecto pueden provenir de diferentes países y culturas diferentes, y tienen opiniones muy diferentes. Tratar a los demás y a sus opiniones con respeto y con un espíritu de no violencia, podemos trabajar juntos más eficazmente en la construcción de este proyecto.

Tratamos de no agotarnos en polémicas. De hecho, no estamos aquí en un foro de discusión. Todo el mundo está tratando de llegar a un consenso sobre qué elementos debería decir.

Tratamos de hacer que los elementos sean lo más objetivos posible, lo que significa que los elementos, incluso en temas controversiales no debe ser un pretexto para cualquier predicación.

Si se siente incómodo con la idea de cambiar el trabajo de otro, y desea añadir sus pensamientos, preguntas o comentarios sobre un artículo, el lugar para hacerlo es la página de discusión del artículo. Una vez más, sin embargo, por lo general traten de evitar discusiones estériles, incluso agresivas. El principio de Wikihistoria es que es colaborativo, así que siéntase libre para editar otros artículos.

Usted incluso no necesita conectarse para ayudar, pero todavía nos gustaría saber quién es usted. Usted también puede poner su nombre en la página de los participantes, ayuda a que sea más fácil de usar Wikihistoria y facilitar la comunicación entre los usuarios.

También hay otras reglas establecidas en la comunidad, los encontrarás buscando en particular, las recomendaciones y normas. Y es posible que desee buscar errores más comunes.