WikiHistoria:Política de protección de datos

De WikiHistoria
Revisión del 00:03 3 jun 2014 de Lucianinski (discusión | contribs.) (Página creada con 'En base en la reglamentación mexicana queda establecido que WikiHistoria IAFCJ es un sitio web colaborativo usando el software MediaWiki, que recoge la mínima información per...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En base en la reglamentación mexicana queda establecido que WikiHistoria IAFCJ es un sitio web colaborativo usando el software MediaWiki, que recoge la mínima información personal privada identificable recopilada o almacenadas en sus servidores. WikiHistoria IAFCJ en ningún momento compartirá ni cederá estos datos a terceros para ningún fin ya sea comercial o publicitario.

Sin embargo se declara que todo lo que los usuarios compartan por sí mismos a través del sitio queda expuesto de manera pública y puede ser modificado por cualquier otro usuario sin el aviso previo o consentimiento del autor. Por esa clase de datos compartidos WikiHistoria IAFCJ no se responsabiliza, sin embargo puede disponer de esa información como mejor le convenga.

Al registrarse un usuario acepta que toda información que comparta de manera pública en el sitio no está cubierta por la responsabilidad de protección de datos que ofrece WikiHistoria IAFCJ.

Cualquiera con acceso a Internet (y que no esté limitado para ello) puede editar las páginas de estos sitios sin iniciar sesión o iniciando sesión con una cuenta de usuario. Al hacer eso los editores publican un documento y un registro público de cada palabra añadida, quitada o cambiada. Esto es un acto público y los editores son identificados públicamente como los autores de dichos cambios. Todas las contribuciones hechas a WikiHistoria IAFCJ y toda la información pública acerca de dichas contribuciones quedan de manera irrevocable licenciadas y podrán ser libremente copiadas, citadas, reusadas y adaptadas por WikiHistoria IAFCJ, y pueden ser usadas por terceros solamente citando la fuente y al autor de dicha fuente si está disponible.

Excepto cuando sea exigido por la Ley, nadie puede revelar o exponer con conocimiento contraseñas y/o cookies generadas para identificar a un usuario.