Diferencia entre revisiones de «WikiHistoria:Portal de la comunidad»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
mSin resumen de edición
mSin resumen de edición
Línea 7: Línea 7:




Se pueden eliminar solo si un administrador nos concediera privilegios de bibliotecario me parece que es indispensable, por el momento he creado esta plantilla y con solo poner la etiqueta <noinclude>[[Plantilla: Borrar página]]</noinclude> en la parte superior de la página quedarán clasificadas para que más adelante facilmente puedan ser identificadas y borradas por un bibliotecario. Por cierto me quejo del ancho de banda proporcionado al subdominio, se hace lento trabajar así. --[[Usuario:Lucianinski|Lucianinski]] 00:14 6 jun 2012 (MDT)
:Se pueden eliminar solo si un administrador nos concediera privilegios de bibliotecario me parece que es indispensable, por el momento he creado esta plantilla y con solo poner la etiqueta <noinclude>[[Plantilla: Borrar página]]</noinclude> en la parte superior de la página quedarán clasificadas para que más adelante facilmente puedan ser identificadas y borradas por un bibliotecario. Por cierto me quejo del ancho de banda proporcionado al subdominio, se hace lento trabajar así. --[[Usuario:Lucianinski|Lucianinski]] 00:14 6 jun 2012 (MDT)

Revisión del 06:14 6 jun 2012

Paz de Cristo hermanos Mi nombre es Luciano miembro de la 8va IAFCJ del Distrito México, pero originario de Huimanguillo Tabasco. Llego al conocimiento de este proyecto primero por casualidad y luego informado por mi pastor. Informo que si se me permite me gustaría colaborar (ya empecé) en este proyecto trabajando sobre esta wiki, les comento que soy editor asiduo de la Wikipedia por lo que conozco mas o menos el funcionamiento de este sistema, así que me pondré a la tarea de organizar un poco la información, aunque me gustaría sus opiniones al respecto para no hacer solo mi santa voluntad.

Por otro lado igual veo que los artículos son redactados al modo habitual de un testimonio, transcritos de esa manera por los cronistas requieren mucha corrección de estilo, mi pregunta sería si se pretende solo corregir el estilo de los artículos conservando el formato de un testimonio o re escribir los artículos dándoles una estructura más organizada al modo de un artículo enciclopédico. Igualmente la pregunta de si puedo intervenir en esta labor. Bueno por el momento es todo que Dios los bendiga.--Lucianinski 01:09 11 abr 2012 (MDT)


paz de cristo! me gustaria saber si puedo eliminar paginas que ya no se necesitan, si se puede necesito que me digan como hacerlo gracias. administrador de la pag Distrito de guamuchil. Dios les Bendiga.--Coordinador Distrital Guamúchil 18:36 31 may 2012 (MDT)


Se pueden eliminar solo si un administrador nos concediera privilegios de bibliotecario me parece que es indispensable, por el momento he creado esta plantilla y con solo poner la etiqueta Plantilla: Borrar página en la parte superior de la página quedarán clasificadas para que más adelante facilmente puedan ser identificadas y borradas por un bibliotecario. Por cierto me quejo del ancho de banda proporcionado al subdominio, se hace lento trabajar así. --Lucianinski 00:14 6 jun 2012 (MDT)