11a Piedras Negras, Coahuila

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Logo cih.png Este artículo es una página a formatear; puedes ayudar a mejorar su formato o añadir enlaces hacia otros artículos editándolo Véase también sintaxis, El formato y los videos de ayuda.

El 04 de agosto 2006 se fundó esta congregación con aproximadamente 18 hermanos de los cuales 7 se regresaron a sus iglesias y por consiguiente quedaron muy pocos.

A la fecha son 70 hermanos bautizados y se compro un terreno en la colonia presidentes con un valor de $ 130.000.00 en donde se está construyendo las instalaciones y el edificio donde nos congregamos, el cual está totalmente pagado.

Tenemos un templo de 8 metros de ancho por 18 de largo terminado, solo faltan algunos detalles; contamos con una congregación bien organizada, funcionando en todas sus áreas, directiva de fraternidades, dirigentes de líderes de células, evangelización, oración, escuela bíblica, comités de asistencia social y otros ministerios.

Todo esto se ha logrado en poco tiempo, gracias a Dios y al esfuerzo intenso de nuestro pastor que ha estado emocionado con el proyecto, se ha invertido ,tiempo, esfuerzo , dinero, de todos los hermanos , algunos anónimos y familia pastoral, los primeros bautismos fueron 5 donde está incluida mi hija….


Autor Juan Antonio Tovar