14a Hermosillo, Sonora

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Logo cih.png Este artículo es una página a formatear; puedes ayudar a mejorar su formato o añadir enlaces hacia otros artículos editándolo Véase también sintaxis, El formato y los videos de ayuda.

IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS #14 HERMOSILLO, SONORA, MEXICO

Pastor Cayetano Gómez Peral.

Pioneros: Gilda Lucía Nahuat. María García de Miranda. Cayetano y Dora Matuz. Rafael y Consuelo Hernández. Concepción González. Petrita Sánchez. Julián Corona. José Espinoza. Yolanda Pérez. Amparo Chávez y Fernando Gutiérrez.

Crecimiento numérico: Con un total de 43 Bautismos.

Se cuenta con un Ministerio de Alabanza.

Construcción: En apoyo a los hermanos que asistían a la primera Iglesia y que tenían que recorrer casi media ciudad para asistir a los servicios; a fines de 1999, el hermano Samuel Cota Obispo del Distrito de Hermosillo, me llevo a la colonia Bella Vista para que iniciáramos lo que, a la fecha, es la 14va Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús en Hermosillo. Primero iniciamos con actividades para pagar $60,000.00 del terreno que nos vendieron nuestros hermanos Fernando y Amparo Gutiérrez. Posteriormente hicimos actividades y gracias a los donativos de alguno de nuestros hermanos que Dios puso en su corazón apoyarnos, empezamos con la construcción de nuestro templo el 1ro de Febrero del 2003. Aunque pequeño pero muy bendecido nuestro templo se termino el 18 de junio del mismo año; Convencidos de que solo tenemos que disponernos y el Señor suple nuestras necesidades.

Obra Social Desde hace 10 años la Iglesia apoya llevando el mensaje en el centro de rehabilitación que inicialmente se llamaba CRREDA #6 y que en la actualidad se denomina CPA.


Imagen14va.jpg

Predio de la Iglesia. Inicio de la construcción (Febrero del 2003)./ Miembros de la Iglesia actualmente (2008).


Imagen14va2.jpg

Asi se realizaban los servicios inicialmente (2001). / Condiciones actuales del templo de la iglesia (2010).


Imagen14va3.jpg

Niños en convivio navideño (2002)./ Inmueble actual de la 14va Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús (2011.)