Diferencia entre revisiones de «13a Torreón, Coahuila»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m (Lucianinski trasladó la página 13a Iglesia de Torreon a 13a Torreón, Coahuila)
mSin resumen de edición
 
Línea 1: Línea 1:
{{Plantilla:Wikificar}}
'''Historia de la 13ª iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús en Torreón Coahuila'''
'''Historia de la 13ª iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús en Torreón Coahuila'''


Línea 55: Línea 56:




[[Categoria: Torreon Distrito]]
[[Categoría: Torreón Distrito]]

Revisión actual - 00:31 18 mar 2017

Logo cih.png Este artículo es una página a formatear; puedes ayudar a mejorar su estilo, su formato o agregando enlaces a otros artículos.

Véase también: Sintaxis, formato y los videos de ayuda.


Historia de la 13ª iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús en Torreón Coahuila


1.- Los Inicios


Los inicios de la obra de Dios en esta iglesia arrancan el 24 de enero de 2004 fecha en la cual el hno. Juan González , dio el banderazo de salida para que se constituyera la 13ª iglesia apostólica de la fe en Cristo Jesús , siendo obispo del distrito Torreón el hno. Jesús Anaya, recibiendo esta obra el hno. Valdemar Vital V.

1 Inicios.jpg


A continuación se destacan hechos sobresalientes de la obra de Dios en esta iglesia en sus inicios.

 Esta obra se comienza a constituir con familias provenientes de la 1ª, 3ª y 6ª iafcj así como de algunos hermanos simpatizantes de otras denominaciones sin dejar a un lado algunas personas que sin ser evangélicas se unieron y bautizaron en esta iglesia.

 Es importante recalcar el apoyo de la 6ª iglesia que como cabecera presbiteral dio a esta obra con aproximadamente 14 hnos. que son de bendición para esta congregación.

 Señalare que al inicio de esta obra no había lugar para reuniones de culto , realizándose en las casas de los hermanos y en algunos lugares que se rentaban.


2.- Avances


2 fue en marzo.jpg


 Fue en marzo de 2006 cuando oficialmente se compro un terreno en la colonia universidad en Torreón Coahuila , teniendo este una medida de 10x25m.

 Cabe señalar que este terreno contaba con un pequeño cuarto, el cual tuvo que ser remodelado y ampliado para tener en la actualidad un salón de 4x10m. donde actualmente alberga una capacidad de 35 personas.


3.- Liderazgo


3 lider.jpg

 Las redes de celulas están establecidas y organizadas con su líder correspondiente , así como también los grupos celulares.

 También se desarrolla el mep con sus elementos principales y ha sido de gran impulso y crecimiento en los nuevos lideres.

 Actualmente esta obra cuenta con 33 hnos. bautizados así como un buen numero de amigos que nos acompañan en las células, donde se está trabajando con ellos.


4.- Gracias al SEÑOR


Pastor Valdemar Vital y su Esposa Hermana Salma Nazer


TORREON COAHUILA AGOSTO DE 2013