Diferencia entre revisiones de «18a Hermosillo, Sonora»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
mSin resumen de edición
 
Línea 1: Línea 1:
{{Plantilla:Wikificar}}
== HISTORIA DE LA 18AVA. IAFCJ DE HERMOSILLO. ==
== HISTORIA DE LA 18AVA. IAFCJ DE HERMOSILLO. ==



Revisión actual - 00:36 18 mar 2017

Logo cih.png Este artículo es una página a formatear; puedes ayudar a mejorar su estilo, su formato o agregando enlaces a otros artículos.

Véase también: Sintaxis, formato y los videos de ayuda.


HISTORIA DE LA 18AVA. IAFCJ DE HERMOSILLO.

Inició dicha obra el hno. Benjamín Acosta Gómez, siendo obispo el Rev. José María Acosta Gómez. Se adquirió un solar de aproximadamente 200 metros cuadrados, siendo apoyados por la Cuarta Iglesia de la ciudad para que tiempo después se adquirieran 800 metros cuadrados más para la construcción del templo y sus anexos. Durante el período de 5 años se logró bautizar a 5 nuevos hermanos, añadiéndose 27 hermanos de diferentes congregaciones, para apoyar el trabajo de la nueva Iglesia.


El 18 de Junio de 2010 se le entregó la responsabilidad a nuestro hermano Manuel de Jesús Piñuelas Romero, recibiendo 32 hermanos bautizados en la membrecía de la congregación. En el transcurso de 2 años y un mes aproximadamente de trabajo se ha logrado bautizar 9 nuevos hermanos y en traslados a favor se logró llegar a los 50 miembros en la membrecía de la Iglesia.



En lo educativo se está trabajando en la Escuela Bíblica con un promedio de asistencia de 50 personas entre niños, jóvenes y adultos. Contamos con 5 células: 2 de Damas, 2 de Señores y 1 de Jóvenes, con un promedio de asistencia de 30 personas.



En la actividad de predicación del día miércoles contamos con un promedio de asistencia de 40 personas adultas y en la de celebración del día domingo aproximadamente asiste un promedio de 90 personas adultas como de 20 a 30 niños. El Espíritu Santo se ha estado moviendo en nuestras actividades y creemos que a corto plazo lograremos rebasar los 100 miembros de dicha congregación.