2a SAN ANTONIO, TX

De WikiHistoria
Revisión del 20:28 22 jun 2017 de Gsanchez10 (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

2da de San Antonio

Saul y Ana Santos, junto con sus dos hijos Jeremy y Janelle regresaron del sur de California el mes de Junio del año 2013 aceptando el llamado de Dios que era plantar una Iglesia y organizar varios estudios bíblicos en su hogar en el año 2014.

En una de sus visitas a la ciudad de Culiacán Sinaloa México que es la ciudad de origen de la hermana Ana se presentó la oportunidad de empezar a trabajar con este llamado en la ciudad de San Antonio, Texas bajo la cobertura de la primera Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús que pastorea el hermano José Bacilio Castro Rivera.

En Noviembre 25 del 2014 la familia Santos aceptó la propuesta del pastor Basilio de plantar una nueva obra 100% celular en la ciudad de San Antonio.

En Octubre de 2015 la familia Santos ahora con sus 3 hijos Jeremy, Janelle y Jared celebraron su primer bautismo donde un hombre Afroamericano entregó su vida a Jesucristo siendo anteriormente trinitario.

El Sábado 20 de Febrero del 2016 El hermano Saúl Santos Jr. fue ordenado como pastor de la segunda Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús en la ciudad de San Antonio, Texas bajo la supervisión de Distrito de El paso siendo Obispo el hermano Joel Mireles.

Att. El Pastor Saúl Santos