Diferencia entre revisiones de «8a San Luis Potosí, San Luis Potosí»

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con '==INICIOS DE LA OBRA== El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. El veloz murciélago hindú comía...')
 
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
==INICIOS DE LA OBRA==
'''8a IGLESIA APOSTÓLICA EN SAN LUIS POTOSÍ'''


El reverendo Isaías Pérez Arias en ese entonces pastor de la quinta iglesia en San Luis Potosí nace en el corazón de Dios mandar a este siervo a fundar la octava iglesia en San Luis Potosí.
El el año de 2005 el hermano Francisco Leija Torres propietario de unos terrenos allá en la colonia Plan de San Luis 2, ve la necesidad en aquellas almas que le compraban aquéllos terrenos y habla con el hermano Pedro que le gustaria ir a preicar a aquéllas personas sobre el evangelio de Jesucristo.
Asói nace la idea de empezar a predicar en esa colonia, así un día del mes de agosto de 2005 el hermano pedro acompañado de la hermana Eréndira y el hermano Francisco doblan sus rodillas en aquéllos terrenos pedregosos declarando que ahí se levantaría una iglesia en el nombre de Jesucristo.
Así comenzaron a predicar por las calles, en los camiones y en las casas, poco a poco diversos hermanos se fueron uniendo al proyecto entre ellos la hermana Martha Zamarrón, sus hijos Francisco, Cecilia y Adriana, la esposa del hermano Pedro, Bibiana Hernández, el hijo de la hermana Eréndira José Antonio era el encargado de acarrear las sillas y el sonido que se rentaba cada sábado a fin de que las almas pudieran llegar a escuchar cómodamente el evangelio en la calle Valle Grande al fondo.
Fue así como el Señor Jesucristo empezó a impactar esa área de nuestra ciudad siendo la primera persona bautizada la hermana Juanita García Rodríguez, quien también recibió el bautismo del Espiritu Santo.
Para honra y gloria del Señor Jesucristo hubo y sigue habiendo numerosos milagros y sanidades como debe ser en toda iglesia que cree y obedece el evangelio de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
En la 8a Iglesia inumerables pastores y evngelistas de talla nacional e internacional han predicado, tales como Isaías Pérez, Domingo Torres Alvarado, Blas Rosales, Edmundo Flores, Nelly Nuñez, el evangelista internacional Manuel Cristóbal Gutiérrez, Daniel Gómez Rocha, Silvia Rocha Castillo, Eleazar Becerra, Ezequiel Peña pastor del Cereso La Pila y su esposa y otros que escapan a la memoria, todos ellos con un testimonio poderoso en su vid de los milagros y maravillas que nuestro Dios hace.
La 8a iglesia cuenta hoy con ministerios de predicación en las plazas del centro histórico tales como fundadores, plaza de armas, explanada Camilo Arriaga, el carmen, San Juan de Dios, explanada del IMSS de Zapata, explanada del mercado República, visitas a hospitales como el central, Clínica psicquiátrica Dr. Evarardo Neumann Peña, hasta en los consultorios del IMSS se ha llevado palabra de fe y restauración al enfermo, al perdido, al necesitado. Es importante hacer notar que se llevan acabo las células en las colonias predicando en las calles donde ha habido uan singular aceptación es en la colonia constitución, se han realizado campañas de sanidad y milagros donde los vecinos se sienten grandemente bendecidos.
Cada semana se visita la cárcel de Guadalcázar donde existen hermanos y hermanas a quienes se ha ministrado el bautismo en agua y en Espíritu ahí mismo en el reclusorio.


El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.
Alrededor de cuatro años de trabajo se empezó a enseñar a los hermanos a ofrendar y diezmar siendo esto de grande bendición para el sostenimiento del pastor y de ayuda para hermanos en necesidad con falta de empleo, problemas económicos y de ayuda para ofrendar a los pastores y músicos que han ido a apoyar ka obra en esta iglesia.  
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.
Un tema que cabe resaltar en la historia de la iglesia es el derribamiento de altares a la virgen de Guadalupe y otros santos en las casas, al tirar niños dioses a la basuralo que los mismos hermanos hacen cuando saben que la idolatría es un pecado, se han tirado altares a la muerte en la casa del hermano José de Jesús Torres Muñiz.  
En la 8a han tocado grupos tales como el trío del hermano Eleazar Becerra, el hermano Wilfredo y su grupo, el grupo misión 2000, el grupo de la 2a Iglesia en San Luis Potosí y la cantora internacional Nelly Nuñez.  
Se ha ido a congresos y clases teológicas organizadas por personas del seminario teológico de la IAFCJ, donde se han capacitado hermanos como el hermano Fernando Coronado y el hermano Francisco Leija Torres.  
Hasta el día de hoy se han bautizado alrededor de 200 personas siendo todas liberadas de vicios, enfermedades, maldiciones, idolatría, etc.
Los temas de las predicaciones principalmente la fe, Sanidad, arrepentimiento, liderazgo, comunión, perdón, el reino de Dios, dones y ministerios, doctrina apostólica, santidad, la multiplización, la oración y el ayuno.
La 8a Iglesia ha ministrado enfermos, endemoniados, pecadores, con la palabra Viva del Señor librando almas de la garras del enemigo.  
El día de hoy la 8a cuenta con su personalidad ante la IAFCJ y se mantiene en los principios doctrinales, reuniones los domingos en punto de las 17:00 hrs. y durante la semana células y predicaciones no cesando en la labor de la predicación del evangelio.
Este es el principio de esta 8a Iglesia, aun no se tiene un terreno propio pero seguiremos luchando como dice el himno hasta el fin lucharé.  
Este testimonio deñl poder de Dios es para honra y gloria del Dios Altísimo, nuestro Señor Jesús.  




===FUNDADORES===


El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.
===PRIMEROS MINISTERIOS===
====Líderes destacados====
*Pablo
*Pedro
*Juan
====Lideresas destacadas====
#Evodia
#Síntique
#Magdalena
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. [[Primera Magdalena, Sonora]]
'''''LIDERES INICIALES'''''
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.
El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi.  El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada Portada de Wikipedia]




[[Categoría: Zacatecas Distrito]]
[[Categoría: Zacatecas Distrito]]

Revisión del 01:49 11 sep 2014

8a IGLESIA APOSTÓLICA EN SAN LUIS POTOSÍ

El reverendo Isaías Pérez Arias en ese entonces pastor de la quinta iglesia en San Luis Potosí nace en el corazón de Dios mandar a este siervo a fundar la octava iglesia en San Luis Potosí. El el año de 2005 el hermano Francisco Leija Torres propietario de unos terrenos allá en la colonia Plan de San Luis 2, ve la necesidad en aquellas almas que le compraban aquéllos terrenos y habla con el hermano Pedro que le gustaria ir a preicar a aquéllas personas sobre el evangelio de Jesucristo. Asói nace la idea de empezar a predicar en esa colonia, así un día del mes de agosto de 2005 el hermano pedro acompañado de la hermana Eréndira y el hermano Francisco doblan sus rodillas en aquéllos terrenos pedregosos declarando que ahí se levantaría una iglesia en el nombre de Jesucristo. Así comenzaron a predicar por las calles, en los camiones y en las casas, poco a poco diversos hermanos se fueron uniendo al proyecto entre ellos la hermana Martha Zamarrón, sus hijos Francisco, Cecilia y Adriana, la esposa del hermano Pedro, Bibiana Hernández, el hijo de la hermana Eréndira José Antonio era el encargado de acarrear las sillas y el sonido que se rentaba cada sábado a fin de que las almas pudieran llegar a escuchar cómodamente el evangelio en la calle Valle Grande al fondo. Fue así como el Señor Jesucristo empezó a impactar esa área de nuestra ciudad siendo la primera persona bautizada la hermana Juanita García Rodríguez, quien también recibió el bautismo del Espiritu Santo. Para honra y gloria del Señor Jesucristo hubo y sigue habiendo numerosos milagros y sanidades como debe ser en toda iglesia que cree y obedece el evangelio de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. En la 8a Iglesia inumerables pastores y evngelistas de talla nacional e internacional han predicado, tales como Isaías Pérez, Domingo Torres Alvarado, Blas Rosales, Edmundo Flores, Nelly Nuñez, el evangelista internacional Manuel Cristóbal Gutiérrez, Daniel Gómez Rocha, Silvia Rocha Castillo, Eleazar Becerra, Ezequiel Peña pastor del Cereso La Pila y su esposa y otros que escapan a la memoria, todos ellos con un testimonio poderoso en su vid de los milagros y maravillas que nuestro Dios hace. La 8a iglesia cuenta hoy con ministerios de predicación en las plazas del centro histórico tales como fundadores, plaza de armas, explanada Camilo Arriaga, el carmen, San Juan de Dios, explanada del IMSS de Zapata, explanada del mercado República, visitas a hospitales como el central, Clínica psicquiátrica Dr. Evarardo Neumann Peña, hasta en los consultorios del IMSS se ha llevado palabra de fe y restauración al enfermo, al perdido, al necesitado. Es importante hacer notar que se llevan acabo las células en las colonias predicando en las calles donde ha habido uan singular aceptación es en la colonia constitución, se han realizado campañas de sanidad y milagros donde los vecinos se sienten grandemente bendecidos. Cada semana se visita la cárcel de Guadalcázar donde existen hermanos y hermanas a quienes se ha ministrado el bautismo en agua y en Espíritu ahí mismo en el reclusorio.

Alrededor de cuatro años de trabajo se empezó a enseñar a los hermanos a ofrendar y diezmar siendo esto de grande bendición para el sostenimiento del pastor y de ayuda para hermanos en necesidad con falta de empleo, problemas económicos y de ayuda para ofrendar a los pastores y músicos que han ido a apoyar ka obra en esta iglesia. Un tema que cabe resaltar en la historia de la iglesia es el derribamiento de altares a la virgen de Guadalupe y otros santos en las casas, al tirar niños dioses a la basuralo que los mismos hermanos hacen cuando saben que la idolatría es un pecado, se han tirado altares a la muerte en la casa del hermano José de Jesús Torres Muñiz. En la 8a han tocado grupos tales como el trío del hermano Eleazar Becerra, el hermano Wilfredo y su grupo, el grupo misión 2000, el grupo de la 2a Iglesia en San Luis Potosí y la cantora internacional Nelly Nuñez. Se ha ido a congresos y clases teológicas organizadas por personas del seminario teológico de la IAFCJ, donde se han capacitado hermanos como el hermano Fernando Coronado y el hermano Francisco Leija Torres. Hasta el día de hoy se han bautizado alrededor de 200 personas siendo todas liberadas de vicios, enfermedades, maldiciones, idolatría, etc. Los temas de las predicaciones principalmente la fe, Sanidad, arrepentimiento, liderazgo, comunión, perdón, el reino de Dios, dones y ministerios, doctrina apostólica, santidad, la multiplización, la oración y el ayuno. La 8a Iglesia ha ministrado enfermos, endemoniados, pecadores, con la palabra Viva del Señor librando almas de la garras del enemigo. El día de hoy la 8a cuenta con su personalidad ante la IAFCJ y se mantiene en los principios doctrinales, reuniones los domingos en punto de las 17:00 hrs. y durante la semana células y predicaciones no cesando en la labor de la predicación del evangelio. Este es el principio de esta 8a Iglesia, aun no se tiene un terreno propio pero seguiremos luchando como dice el himno hasta el fin lucharé. Este testimonio deñl poder de Dios es para honra y gloria del Dios Altísimo, nuestro Señor Jesús.