Jurupa Valley, CA

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Iglesia de Jurupa Valley, CA

La Iglesia de Jurupa Valley California nace como una misión de la IAFCJ Distrito de los Ángeles en el mes de julio del año 2014, siendo el pastor encargado el Hno. Omar Corral.

 Su primer servicio lo tuvieron en la sala del hogar de los hermanos Núñez el día miércoles 30 de julio del 2014. Los días miércoles tenían los servicios en la sala de casa Mobile de dichos hermanos y los domingos les prestaban el salón de fiestas de esa comunidad de casas movibles . En sus inicios no contaban con las instalaciones adecuadas ni con ningún tipo de sonido todo era a capela los niños tenían sus clases de Escuela Bíblica en los baños del salón de fiestas que era prestado. hubo varias  ocasiones que tuvieron los servicios Dominicales a la intemperie  porque dicho salón estaba ocupado con algún tipo de celebración de las personas de la comunidad de dichas casas. El pastor mientras tanto buscaba un templo de renta pero no encontraba nada, la congregación seguía orando y ayunando para poder conseguir un lugar adecuado donde pudieran tener sus servicios de adoración a Dios. 
   Después de nueve meses en esta condición por la gracia y misericordia de Dios el pastor pudo encontrar finalmente un templo de renta y en el mes de Abril del año 2015 tuvieron su primer servicio en un templo oficial donde la congregación le dio gracias a Dios por tan hermosa bendición. 


  En septiembre del año 2015 bajo la supervisión del obispo del distrito de los Ángeles el Rev. Roberto Lozada se llevó a cabo un servicio el día miércoles 2 de Septiembre  del 2015 donde el obispo Lozada declaro formalmente la misión de Jurupa valley  como iglesia oficial de la IAFCJ Distrito de los Ángeles bajo el pastorado del Hno. Omar Corral. 


    Desde entonces la iglesia en Jurupa Valley está trabajando arduamente para que el reino de Dios sea predicado en esa ciudad y que las almas lleguen al conocimiento pleno de la verdad y que el nombre de Jesucristo sea glorificado a tiempo y fuera de tiempo. 
Pastor Hno. Omar Corral, pastor en Jurupa Valley, Ca.