Kilometro 27, Ciudad Juárez, Chihuahua

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Mision Pacto con Dios "Kilometro 27"

La iglesia nace en una colonia fuera de la ciudad en el año 2000 , siendo el encargado de dicha obra el Rev. Rodrigo flores mismo que llega a ese lugar con el fin de levantar una Iglesia donde se alabara y se glorificara el nombre del Señor Jesucristo.

Fue e el año 2000 cuando el hno. Rodrigo comienza a realizar trabajo de evangelizmo en busca de una respuesta de pate de Dios y que se manifestara su poder , fue así que el hno comenzó a trabajar, sin gente sin templo solo con su sueño y el sueño de Dios en que su reino creciera.

Al poco tiempo Dios bendijo su obra y se pudo adquirir un terreno mismo que serviría para realizar ahí los cultos, se logro que gente se convirtiera al señor y que se bautizaran en su Nombre ,en medio de una comunidad trinitaria con mas de 10 grupos religiosos donde la IAFCJ llegaría a ese lugar con la revelación del nombre y la llenura del espíritu santo , se lograron establecer y el reino de Dios continuo creciendo , algunos pioneros de dicha obra fueron el hno Rodrigo como Pastor el hno Simón Cuevas la hna Guadalupe Nava el hno Juan Ramos y una comunidad de oyentes.

En medio de tanta denominación y de tanta iglesia en una colonia de 4000 habitantes Dios se manifestó de una maneara especial y se logro construir un templo después de esto se logro adquirir otro terreno y siguió llegando gente y almas para Cristo.

La gente estaba contenta por que la bendición había llegado a sus hogares , Dios se hizo presente en todo momento. a lo largo de los años la obra sigue creciendo en medio de luchas y pruebas en medio de desánimos humanos, en medio de problemas ,pero los hermanos buscaron sierpe servir a Dios y fue de gran bendición.

A continuación les presento a los pastores que estuvieron en dicha obra

Rodrigo Flores pionero y fundador de la iglesia pacto con Dios.

Frenando Chavez continuo con los trabajos y el pastoreo de esa hermosa obra.

Albero Hermande continuo dándole seguimiento en la consejería pastoral y en el crecimiento de la misma.

Actual mente se encuentra pastoreando el hno Ventura Renteria Segovia junto con su esposa la hna Olivama y sus tres hijos Paloma,Melanye, y Said , que seria el cuarto pastoreado de dicha obra.

Actual mente se cuenta con un templo, inmobiliario para 100 personas, casa pastoral de dos plantas, 2 terrenos que hacen uno de 50mts x 50mts, se esta por culminar el proyecto de un comedor preparado para 150 personas, se cuenta con una membrecia de 35 hnos, alrededor de 10 visitas, 4 prospecto al bautismo y se ha logrado tener cultos entre los 35 a 45 personas entre hnos y visitas.

Mision Pacto con Dios "kilometro 27"

Dios se a ido moviendo de una manera poderosa y a la luz de su palabra creemos que el siempre estará con nosotros, por que yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo, recordando también lo que dice su palabra, uno siembra otro riega pero el crecimiento lo da el Señor.