LAURA YOLANDA GOMEZ RIVAS VDA. DE PEREZ

De WikiHistoria
Revisión del 05:15 9 ene 2013 de Coordinador Juarez (discusión | contribs.) (Página creada con 'Originaria de Tuxpan, Nay, nació el 29 de Diciembre de 1929, recibió el Espíritu Santo a los 9 años de edad, en un culto que hubo en La Plaza de toros de Tepic, Nayarit,...')
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Originaria de Tuxpan, Nay, nació el 29 de Diciembre de 1929, recibió el Espíritu Santo a los 9 años de edad, en un culto que hubo en La Plaza de toros de Tepic, Nayarit, por eso se bautizó a los 11, muy jovencita.

Cumplidos los 16 años, decidio irse a México, D. F., a trabajar sin sueldo, dentro de La revista El Exegeta, para darle las primicias de su trabajo al Señor, en donde empezó a trabajar el año de 1947. Siendo la hna. Esther Rivas de Ortega la directora, estuvo colaborando con ella.

En el año de 1951, se casó con el Hno. Isidro Pérez Ramírez, colaborando con El durante toda su vida pastoral en muchos lugares y como la esposa del Obispo Presidente, mientras trabajaba en muchas otras formas para ayudar al sostén familiar. Entre los dones que Dios le ha dado sobresale el Don de la sabiduría, conferencista, hospedadora, directora nacional de La fraternidad femenil de las Dorcas por ocho años consecutivos.

En particular la que esto escribe, cree que Dios le ha dado a esta hermosa y santa mujer por El Espíritu Santo una memoria privilegiada, la cual conserva hasta esta fecha de una manera sobresaliente.