Shekinah, Ciudad Juárez, Chihuahua

De WikiHistoria
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Historia de la Mision Shekinah

El 7 de septiembre del 2007. recibimos esta obra, conocida hasta entonces como proyecto apostolico, el encargado de esta obra era el hno Angel Torrero.

Quien tenia un año trabajando como evangelista de este lugar, el servicio de entregar la resposabilidad, fue presidido el hno Elias Barraza representante del Obispo Marco Antonio Zalazar Soto. a finales del año la membresia era 7 miembros bautizados. el primer bautismo que dios nos dio fue la hermana Manuela Irlanda Alvarado, el hno que la bautizo pastor Miguel Angel Rivas.

En febrero del año 2009 en la reunion de evangelistas presidida por el obispo se nombro mision distrital, donde el lugar de la reunion fue cnamac.

Hoy a la fecha la mision cuenta con 54 hermanos dentro de los cuales hay 15 matrimonios, tambien hemos adquirido dos terrenos mas para llegar a un total de tres. el templo mide 8x20 el cual aun esta en construccion.

Se nos ha apoyado con dos brigadas medico asistenciales una en el año 2009 dirigida por la entonces directora distrital la Hna Lorena de Zaragoza y la otra en el 2013 dirigida por la coordinadora de la red de damas distrital. Eloisa Orona las cuales han sido de gran bendición para la mision y colonias aledañas.

Damos gracias a dios por el privilegio de ser portadores de su palabra en este lugar y por todas sus bendiciones.


Mshekina2.jpg
Mshekina1.jpg